Una casa familiar de estilo mediterráneo decorada por Aquaquae

El resultado es un espacio cómodo y atractivo, además de atemporal y con suma atención al detalle

Mientras que muchos estudios de diseño se esfuerzan por capturar la esencia de la vida mediterránea, combinar esa esencia con aquellos que habitan una casa, es un elemento que a veces pasa desapercibido. Sin embargo, para este proyecto los especialistas en interiorismo Aquaquae, han conseguido combinar a la perfección la estética mediterránea junto con la individualidad de cada uno de los miembros de la familia.

El diseño de esta propiedad, ubicada en la costa este de la isla, buscaba integrarse con armonía con el paisaje natural; la casa está rodeada de terrazas y patios interiores que se acercan a la naturaleza más pura, combinando vistas al mar y vegetación natural. Los tonos tierra y las texturas, junto con los materiales naturales de piedra y madera, juegan un papel importante en crear espacios que se mimeticen bien con el entorno.

Una mezcla de sofisticación y un toque divertido

Aquaquae, tuvo muy en cuenta que “la cocina es el corazón del hogar” por eso, el amplio espacio es un acogedor lugar de reunión para familia y amigos, por lo que decidieron utilizar colores cálidos que combinan perfectamente con la piedra natural y el mobiliario hecho a medida. La tecnología también ha sido cuidadosamente integrada para no alterar las líneas elegantes del espacio.

La personalidad de la familia se reflejó a través de un sutil cambio de texturas y tonos en los dormitorios y baños, junto con las tonalidades de los papeles pintados, que transmiten una sensación femenina o masculina, sofisticada o lúdica, dependiendo de quien ocupe la estancia.

Otra consideración importante fue asegurar que el diseño de interiores complementara la elegante arquitectura de la propiedad, diseñada por los arquitectos Esteva i Esteva. Como en todos sus proyectos, el equipo de diseñadores de interiores de Aquaquae combinó con gracia y utilidad la luz, los materiales y los elementos tradicionales para maximizar la belleza de esta vivienda. El resultado: espacios cómodos y atractivos, atemporales y adaptados a quien tiene el gran privilegio de vivir en esta exclusiva residencia.

Photos by Llorenç Gris

Contacto

Mediterranean family home Aquaquae

Aquaquae

C/ Llucmajor, 38, Palma