Nueva villa de diseño con vistas al mar en venta en Bendinat

Villa en una ubicación de lujo en el suroeste de la isla de Mallorca con impresionantes vistas cerca de campos de golf accesibles a pie

 

Esta villa de nueva construcción en Bendinat ofrece fantásticas vistas al mar y al campo de golf. Su conveniente ubicación ofrece fácil acceso a las playas, al pueblo de Portals Nous y al prestigioso puerto de Puerto Portals, con el centro de Palma a sólo 12 km.

Al igual que otras propiedades en venta en Bendinat, esta villa se encuentra en una zona tranquila con impresionantes vistas de la costa, un paisaje exuberante y carreteras sinuosas. Esta impresionante propiedad, con seis dormitorios y siete baños, es perfecta para familias o para recibir invitados.

Interior de la propiedad

Un salón y un comedor con vistas al mar abierto se encuentran en la planta baja y tienen acceso a la piscina y a la terraza exterior.

La cocina abierta contemporánea tendrá una despensa y una zona de lavandería además de estar completamente amueblada con electrodomésticos Miele. Esta planta también cuenta con un baño de invitados y dos dormitorios. En la segunda planta habrá 4 amplios dormitorios con baños y vestidores.

Referencia de la propiedad B119

Descubre más sobre esta propiedad

  • Ubicación:
    Bendinat
  • Precio:
    10 500 000 €
  • Superficie total construida:
    1 600 m2
  • Área construida:
    720 m2
  • Dormitorios:
    6
  • Baños:
    7
  • Características:
    Piscina
    Vistas al mar
    Jardín
    Terraza / Balcón
    Nueva construcción
    Aire acondicionado
    Garaje

Exterior de la propiedad

El terreno está situado en uno de los barrios más prestigiosos de Bendinat, a pocos pasos de los campos de golf en el suroeste de la isla de Mallorca. El terreno tiene una superficie total de 1600 metros cuadrados, y permisos para erigir una villa de 720 metros cuadrados. En la compra de la propiedad se incluye un bloque de terreno, un proyecto de construcción terminado con impresionantes vistas al mar y a los campos de golf, y una villa totalmente construida.

La opulenta villa se construirá con materiales ecológicos de primera calidad, y los suelos serán de mármol natural con calefacción por suelo radiante que puede adaptarse a sus preferencias. También está disponible para la compra una parcela con un proyecto sin construir que permite la construcción completa de una villa; en este caso, la parcela costará 3.900.000 euros.

Ubicación de la propiedad

La propiedad está situada en Bendinat, un pequeño pueblo de lujo en el suroeste de Mallorca, a sólo 15 minutos de la capital, Palma de Mallorca. Es una zona residencial donde las villas de varios millones de euros son la norma y un campo de golf de clase mundial cubre gran parte de su terreno. Es un barrio muy prístino para vivir y cuenta con un enclave amistoso de expatriados internacionales de todo el mundo. La exclusividad de Bendinat es un imán para quienes buscan vivir fuera del radar y encontrar la tranquilidad lejos de los focos.

Servicios locales

Bendinat cuenta con un buen número de tiendas en la zona, con un pequeño complejo cerca de la rotonda que incluye un supermercado, centro médico, así como otros servicios útiles. Muchos residentes de Bendinat harán la mayor parte de sus compras en Palma, dado el corto trayecto de 20 minutos en coche.
Colegios internacionales como Bellver College, Palma College y Agora Portals están muy cerca y se puede llegar en 10 minutos en coche. Por esta razón, muchas familias se sienten atraídas por Bendinat.

Bendinat

Con un abundante número de villas de lujo, un club golf de prestigio internacional y un aire de serenidad, el barrio de Bendinat destaca como uno de los más exclusivos de Mallorca.

Lo que nos gusta de esta propiedad

“La posibilidad de ampliar la trama”.

General-Enquiry-image

¡Cuéntame más sobre esta propiedad!

La agencia inmobiliaria que vende esta propiedad estará encantada de responder cualquier pregunta que puedas tener. Simplemente completa el formulario a continuación y el agente se pondrá en contacto contigo en breve.

  • Al completar el formulario, aceptas que enviemos tu información de contacto al agente inmobiliario vinculado a esta propiedad. También almacenaremos tu contacto en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¡Más abajo puedes encontrar más villas en venta en Mallorca!

Villas en venta en Mallorca

Descubre villas en venta de estilo mediterráneo en Mallorca seleccionadas especialmente por la Dra. Helen Cummins y un equipo inmobiliario experto.