Portfolio de Lluminic por Socias Roselló

Acerca de Lluminic por Socias Roselló

«Guau», exclama mucha gente cuando entra en Lluminic. Cada rincón de este estudio está iluminado de manera diferente. Las fascinadas miradas van de lámpara en lámpara, siguiendo los muchos rayos de luz que proyectan y las cambiantes sombras sobre las paredes y los suelos. Con el estudio de iluminación y diseño Lluminic, la histórica empresa Socías y Rosselló ha creado un semillero de creatividad e inspiración para arquitectos e interioristas, así como particulares con elevados niveles de exigencia.

El estudio es el laboratorio de Socías y Rosselló para experimentar con nuevas formas de iluminación. También es un espacio que alberga multitud de diseños y alternativas técnicas. Y un lugar donde la creatividad de los diseñadores de Lluminic se pone al servicio de la búsqueda de soluciones individuales para sus clientes.

«La luz puede crear espacios. Pero, con nuestra tecnología y experiencia en diseño, podemos crear algo más que eso, podemos crear emociones», dice Pep Roig, lighting designer y director creativo de Lluminic. “Esas emociones, sin embargo, son diferentes para cada tipo de persona. Cada nacionalidad, por ejemplo, tiene una concepción distinta sobre la armonía en la iluminación y los espacios».

«La mayoría de los clientes desean un diseño elegante o una solución para un problema en particular», agrega Severine Bonnet, responsable de proyectos del estudio.

«¡Con una iluminación equivocada, se puede llegar a estropear toda la habitación!». Para que no suceda tal cosa, muchos clientes acuden a Lluminic con sus arquitectos, con idea de planificar el diseño de la iluminación antes de que se inicien las obras de sus viviendas o edificios.

Aunque Lluminic abrió hace solo unos meses, entre sus clientes ya hay hoteles boutique, restaurantes e incluso una iglesia, además de particulares. La empresa cuenta con una amplia gama de artículos, pensada para diferentes tipos de presupuestos. También es distribuidora exclusiva de Viabizzuno: «Los italianos son la vanguardia del diseño», dice Pep Roig. Si no estás familiarizado con las muchas posibilidades que la luz y la iluminación pueden ofrecer, es imprescindible que acudas a Lluminic, donde expertos en iluminación te asesorarán y su creatividad te inspirará.

Fotos de Lluminic por Socias Roselló

Events with Lluminic por Socias Roselló

Llumínic, de Socías y Roselló

Socías y Roselló presentó su nuevo espacio de diseño de iluminación ofreciendo a sus huéspedes una exquisita gastronomía, música en directo y champán.

Artículos relacionados de Lluminic por Socias Roselló

Guide to slow home Mallorca

6 pasos para conseguir un hogar “SLOW”

Si quieres crear una casa llena de energía positiva, échale un vistazo a nuestra guía SLOW, donde encontrarás consejos y profesionales que te ayudarán a conseguir el hogar de tus sueños.

Send your enquiry to Lluminic por Socias Roselló

Pregunta-image

¿Tienes preguntas sobre este tema? ¡Recibe Respuestas Hoy!

Estamos encantados de contestar cualquier pregunta que tengas sobre este tema, así que por favor completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

  • Al completar este formulario accedes a ceder tus datos a una tercera entidad de confianza en Mallorca, así como a que tus datos sean guardados en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Dónde encontrar Lluminic por Socias Roselló

Google Map of ...

Dirección

Gran Via Asima, 3,
07009, Palma
+34 971436222