Llumínic, de Socías y Roselló

Una noche llena de luz y color, ideal par los amantes del diseño

Arquitectos, interioristas y decoradores se reunieron para el lanzamiento de Llumínic, el el nombre que recibe el nuevo espacio dedicado íntegramente a la iluminación dentro de la tienda de Socías y Roselló.

Los invitados disfrutaron de unos exquisitos canapés, jamón ibérico recién cortado y champán. Después de una intrigante presentación en vídeo, descubrieron el nuevo área de diseño de iluminación, donde se crearon cócteles verdaderamente mágicos. Hubo un ambiente excelente, con música en vivo donde creativos de la industria intercambiaron ideas, sorpresa y experiencias.

El poder que tiene iluminación para transformar un espacio es innegable, ya sea un candelabro sobre una mesa o una discreta iluminación bajo el armario. El objetivo de Socías y Roselló es dar un servicio personalizado a sus clientes, ofreciendo soluciones para casas, apartamentos, restaurantes y exteriores. Además de su tienda de Palma, también se pueden encontrar en Manacor e Ibiza.

Photos by Sara Savage

Contacto

Socías y Rosselló

Gran Via Asima, 3, Palma

Vive una vida que llena de amor, haciendo más de lo que te inspira. Tómate tu tiempo para soñar y sigue tu camino entorno a esos sueños. Actual, relevante y con un sentido de único, así es el contenido destacado de Living in Mallorca de Helen Cummins, que te dará la inspiración que necesitas para explorar, descubrir y apreciar lo que te rodea.
Desde 2004, esta cuidada selección de artículos sobre estilo de vida, diseño de interiores y eventos de lujo ha sido referencia para muchas personas.
No importa en qué parte del mundo te encuentres, únete a una comunidad llena de vida que busca experiencias únicas y una nueva y mejor forma de vivir: una que abarque el mayor lujo del tiempo bien empleado.

Instagram
helen_cummins
helen_cummins
Followers Following