Portfolio of Sumailla

Dirección

C/ Almirante Riera Alemany 19,
Port d’Andratx
+34 971 238 785

Acerca de Sumailla

¿Se te ocurre mejor manera de disfrutar de tu velada que con una cena junto al mar con vistas al emblemático Puerto de Andratx, donde conviven yates de lujo y embarcaciones de pescadores locales?

El restaurante Sumailla, fundado por Toni Vera, fusiona la gastronomía japonesa y peruana ofreciendo los más altos estándares mientras mantiene al mismo tiempo su originalidad. El chef Mauricio Farinola aúna su pasión por la cocina con sus raíces argentinas para añadir su toque personal a la oferta gastronómica. Sus padres son de origen español e italiano, y su pasión por la comida le permite comprender la importancia de la calidad y el valor de la cocina.
Mauricio comenzó su carrera entre fogones en el Instituto Argentino de Gastronomía y en Gato Dumas, donde Iwao Komiyama, experto chef japonés, le formó convirtiéndose en su maestro. Tras haber trabajado en varios restaurantes japoneses en Buenos Aires, vino a Mallorca, donde actualmente ha sido calificado como uno de los mejores chefs de comida japonesa en Baleares.

El restaurante, bañado en luz natural, fue ideado por el arquitecto mallorquín Jaime García-Ruiz. En su interior podemos destacar una decoración minimalista que permite integrarlo en el paisaje. Así, se aprovecha al máximo su ubicación: uno de los puertos naturales más privilegiados de Mallorca y posiblemente del Mediterráneo. Podrás comer al aire libre en la terraza, situada sobre el mar, y disfrutar de una de las vistas más bonitas de la isla a medida que el sol se pone tras las montañas de Andratx. Si te gusta disfrutar de una copa de vino mientras degustas sus platos, la selección de Sumailla será sin duda de tu agrado, puesto que combina algunos de los mejores vinos mallorquines, peninsulares e internacionales. Si te decantas por el espumoso, también dispone de cavas nacionales y los mejores nombres del champagne francés. En cambio si te apetece un cóctel, podrás recrearte con una selección de cócteles internacionales que combinan a la perfección con los platos más fusionados. Y como Sumailla es mucho más, podrás saborear sus platos donde tu quieras. Por ello, dispones de un servicio de catering y de take away para que Sumailla esté presente en ocasiones únicas para ti.
En Sumailla tratan de “cuidar al máximo los detalles, aportar originalidad, ofrecer la mejor calidad y crear sabores y sensaciones inolvidables”. Y lo consiguen, a tenor de la lealtad que demuestra su clientela.

Galería de Sumailla

Sorry, no posts found for your query.

Sorry, no posts found for your query.

Sorry, no posts found for your query.

Sorry, no posts found for your query.

Artículos relacionados de Sumailla

Sorry, no posts found for your query.

Send your enquiry to Sumailla

Pregunta-image

¿Tienes preguntas sobre este tema? ¡Recibe Respuestas Ahora!

Estamos encantados de contestar cualquier pregunta que tengas sobre este tema, así que por favor completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

  • Al completar este formulario accedes a ceder tus datos a una tercera entidad de confianza en Mallorca, así como a que tus datos sean guardados en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Ubicación de Sumailla

Google Map of ...

Dirección

C/ Almirante Riera Alemany 19,
Port d’Andratx
+34 971 238 785

La Dra. Helen Cummins es una editora de estilo de vida y emprendedora de éxito, que ha vivido y trabajado en Palma de Mallorca durante los últimos 20 años. Lanzó abcMallorca.com en 2003 y a día de hoy se ha convertido en uno de los sitios web más visitados de la isla con más de 6 millones de visitas al año.

Su plataforma web helencummins.com es una recopilación de todo lo que valora desde que se mudó a la isla, creó abcMallorca.com y formó una idílica vida en Son Vida con su esposo Georg y su hija Eva.

Slow Living Mallorca es la esencia del contenido de su web hc /, que tiene como objetivo inspirar a todos aquellos que quieren reducir la velocidad y apreciar el estilo de vida mediterráneo. Junto con su equipo editorial, Helen selecciona las empresas y los lugares que se adhieren al movimiento SLOW: sostenible, local, orgánico y hecho con amor.

Instagram