Vistas al mar y fusión de sabores en Sumailla

Sumailla fusiona la gastronomía japonesa y peruana ofreciendo los más altos estandárdes

Toni Vera &

¿Se te ocurre mejor manera de disfrutar de tu velada que con una cena junto al mar con vistas al pintoresco puerto de Andratx, donde se mecen yates de lujo y embarcaciones de pescadores locales?

El restaurante Sumailla, fundado por Toni Vera, fusiona la gastronomía japonesa y peruana ofreciendo los más altos estándares mientras mantiene al mismo tiempo su originalidad. El chef Mauricio Farinola aúna su pasión por la cocina con sus raíces argentinas para añadir su toque personal a la oferta gastronómica. Sus padres son de origen español e italiano, y su pasión por la comida le permite comprender la importancia de la calidad y el valor de la cocina.

Mauricio comenzó su carrera entre fogones en el Instituto Argentino de Gastronomía y en Gato Dumas, donde Iwao Komiyama, el famoso experto en cocina japonesa, le impartió una intensa formación. Tras haber trabajado en varios restaurantes de sushi en Buenos Aires, se embarcó en un viaje a España, donde se enamoró de Mallorca, y desde entonces ha sido calificado como uno de los mejores chefs de sushi de la isla.

El restaurante está bañado en luz natural y el interior, ideado por el arquitecto Jaime García Ruiz, destaca por su minimalismo. La decoración se integra en el paisaje para aprovechar al máximo su ubicación en una de las calas más privilegiadas de Mallorca y posiblemente del Mediterráneo.

Podrás comer al aire libre en la terraza, situada justo al borde del mar, y disfrutar de una de las vistas más bonitas de la isla a medida que el sol se pone tras las montañas de Andratx. Si te gusta disfrutar de una copa de vino mientras comes, la selección de Sumailla será sin duda de tu agrado, puesto que incluye algunos de los mejores vinos mallorquines, peninsulares e internacionales. En el interior del establecimiento podrás encontrar asimismo un bar que ofrece una extensa selección de cócteles además de los mejores champagnes internacionales.

En Sumailla tratan de “cuidar al máximo los detalles, aportar originalidad, ofrecer la mejor calidad y crear sabores y sensaciones inolvidables”. Y lo consiguen, a tenor de la lealtad que demuestra su clientela.

Address details

Sumailla Restaurant

Almirante Riera Alemany, 19 Port d'Andratx, Mallorca

Live a life you love, doing more of what gives you pleasure. Take time to dream, and act upon those dreams. Regular, relevant and with a sense of rarity, featured content on Luxury Lifestyle by Helen Cummins gives you inspiration to explore, discover and be your best.

Since 2004, this carefully-curated selection of people, events, designs, places, lifestyle, culture and travel has been a reference point.

No matter where you happen to be in the world, join a vibrant community seeking unique experiences, a new, better way of living: one which embraces the greatest luxury of time well spent.

Instagram
helen_cummins
helen_cummins
16.5K Followers 3.1K Following
293
434
171
486
263
168
554
636
308