¿Se te ocurre mejor manera de disfrutar de tu velada que con una cena junto al mar con vistas al pintoresco puerto de Andratx, donde se mecen yates de lujo y embarcaciones de pescadores locales?
El restaurante Sumailla, fundado por Toni Vera, fusiona la gastronomía japonesa y peruana ofreciendo los más altos estándares mientras mantiene al mismo tiempo su originalidad. Para asegurarte la disponibilidad de una mesa en Sumailla, es mejor reservar con dos o tres días de antelación. La popularidad del restaurante no puede achacarse únicamente a las maravillosas vistas desde su terraza frente al mar. La elegante decoración minimalista diferencia a Sumailla de muchos otros restaurantes del puerto.
El restaurante está bañado en luz natural y el interior, ideado por el arquitecto Jaime García Ruiz, destaca por su minimalismo. La decoración se integra en el paisaje para aprovechar al máximo su ubicación en una de las calas más privilegiadas de Mallorca y posiblemente del Mediterráneo.
Podrás comer al aire libre en la terraza, situada justo al borde del mar, y disfrutar de una de las vistas más bonitas de la isla a medida que el sol se pone tras las montañas de Andratx. Si te gusta disfrutar de una copa de vino mientras comes, la selección de Sumailla será sin duda de tu agrado, puesto que incluye algunos de los mejores vinos mallorquines, peninsulares e internacionales. En el interior del establecimiento podrás encontrar asimismo un bar que ofrece una extensa selección de cócteles además de los mejores champagnes internacionales.
En Sumailla tratan de “cuidar al máximo los detalles, aportar originalidad, ofrecer la mejor calidad y crear sabores y sensaciones inolvidables”. Y lo consiguen, a tenor de la lealtad que demuestra su clientela.