El nuevo concepto de cocina “it work’s!” (¡funciona!) de Birgit Müller trata de cultivar la cocina, ennoblecerla para que se convierta en un taller donde el arte de cocinar tenga su propio espacio sin restricciones. Los electrodomésticos y el equipamiento de la cocina deben estar al alcance, y los utensilios tienen que ser de fácil acceso y estar colocados de un modo eficiente.
Los módulos independientes de trabajo crean amplios y cómodos espacios que reducen distancias entre las distintas áreas. El equipamiento puede moverse gracias a un sistema de suspensión y un elemento de aspiración especialmente fabricado en acero inoxidable. Una cocina no ha de ser únicamente un objeto de representación, sino que sirve para cocinar – es un espacio de trabajo donde crear buenas comidas – algo que une a la gente.
Cuando pasa tiempo libre en casa, siempre puede dirigirse al lugar donde se centra toda la actividad, la cocina, y formar parte de la preparación de la comida o cena. Esto significa: ayudar a la hora de limpiar y cortar las verduras, preparar todo… después, tomar la primera copa de vino, degustarla, percibir todos los sonidos, aromas, sabores y conversaciones que forman parte de la cocina. Un tiempo muy preciado que puede disfrutarse tanto sólo, como en compañía. Estas son unas condiciones ideales en las que se puede trabajar y disfrutar, solo o con amigos.
No importa si tienes dos, cuatro, ocho o más invitados… “¡funciona!” Este concepto de cocina garantiza que tu experiencia en la cocina sea un auténtico placer.
Los diseñadores de cocinas más solicitados de Mallorca
Para encontrar solo lo mejor en cocinas en Mallorca, echa un vistazo a nuestra lista recomendada de diseñadores que crean lujosas cocinas mediterráneas.