Portfolio de Birgit Müller

Dirección

Passeig Mallorca 4,
Palma
Isaac Peral 59,
Port d’Andratx
+34 971 669 188 /+34 971 674 633

Acerca de Birgit Müller

Con la invención de la isla de cocina como elemento de diseño, la cocina ha adquirido una dimensión completamente nueva”, explica Birgit Müller. “Cocinar es una actividad social en la que participan los invitados y la cocina es el nuevo espacio de reunión”, dice la empresaria de Münsterland, el epicentro de la industria de la cocina alemana.

Esto también plantea desafíos para el diseño de la cocina. Con razón Birgit Müller se ha hecho un nombre en Mallorca como “la reina de las cocinas”. Sus ideas llevan teniendo éxito en la isla más de veinte años y muestran que es una auténtica pionera de los formatos innovadores. Para los amantes del diseño personalizado, crea cocinas a medida, que se han ganado mucho reconocimiento. Abrió estudio propio en 1999 en el puerto de Andratx, y siguió un segundo en Palma en 2005. Birgit Müller es, en definitiva, una experta en innovación: su Zeitgeist, experiencia de muchos años y buen gusto han propiciado una constante creación de nuevos conceptos.

Con una amplia gama de materiales, diseña unas modernas cocinas que se han convertido en su seña de identidad. En ellas, combina los materiales de manera tan armoniosa que parece que solo cambiaran las texturas: frentes de roble y metal ennegrecidos, azulejos de vidrio de color bronce, encimeras de granito, madera maciza y relieves de cuero se aúnan para crear toda una obra de arte.

El concepto innovador Work es también un modelo ejemplar, que, con módulos de 360 grados, permite máxima comodidad a la hora de cocinar. “Una cocina en la que cocinar es divertido”, dice el premiado chef Marc Fosh. “Es un área de trabajo para preparar cosas ricas, algo que conecta y une a las personas”, subraya Birgit Müller. Un lujo que da calidad de vida y crea momentos memorables. Desde 2010, las cocinas de diseño de Birgit Müller cuentan con la certificación FSC, la más conocida y amplia del mundo en materia de silvicultura responsable. Con cocinas hechas de materiales sostenibles, Birgit Müller y su equipo cumplen con los estrictos y múltiples requisitos del Forest Stewardship Council (FSC).
“¡Estamos muy orgullosos de esta certificación! La sostenibilidad debería determinar todo lo que hacemos”, dice la empresaria con convicción. “Quienes cuidan de la naturaleza también cuidan de sus hijos y los hijos de sus hijos.

Fotos de Birgit Müller

Artículos relacionados de Birgit Müller

Guide to slow home Mallorca

6 pasos para conseguir un hogar “SLOW”

Si quieres crear una casa llena de energía positiva, échale un vistazo a nuestra guía SLOW, donde encontrarás consejos y profesionales que te ayudarán a conseguir el hogar de tus sueños.

Birgit Muller Mallorca

20 aniversario de Birgit Müller

El cofundador de Birgit Müller comparte su filosofía y secreto detrás del éxito de sus galardonadas cocinas.

Diseños de cocinas de alta calidad en Birgit Müller

Para Birgit Müller la cocina es la pieza central de la casa así que sus diseños se centran en la funcionalidad y la personalización a gusto del consumidor.

Birgit Müller party Puerto Portlas

Fiesta de Verano de Birgit Müller

El solicitado restaurante Wellies fue el escenario de una fiesta de verano organizada por la exclusiva diseñadora de cocinas alemana Birgit Müller.

Nuevo concepto de cocina en Mallorca

Birgit Müller, la empresa alemana de diseño y fabricación de cocinas de lujo en Mallorca, ha lanzado un nuevo concepto de diseño para mejorar la eficiencia

Send your enquiry to Birgit Müller

Pregunta-image

¿Tienes preguntas sobre este tema? ¡Recibe Respuestas Hoy!

Estamos encantados de contestar cualquier pregunta que tengas sobre este tema, así que por favor completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

  • Al completar este formulario accedes a ceder tus datos a una tercera entidad de confianza en Mallorca, así como a que tus datos sean guardados en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Dónde encontrar Birgit Müller

Google Map of ...

Dirección

Passeig Mallorca 4,
Palma
Isaac Peral 59,
Port d’Andratx
+34 971 669 188 /+34 971 674 633