EL proveedor de materiales de construcción, reforma y decoración

Su eslogan “Tan exigentes como tú” sintetiza sus valores heredados…

Si hay algo que sea un ejemplo de la solidez de los valores mallorquines, es este notable negocio familiar que ha evolucionado durante más de 90 años, incorporando progresivamente nuevos servicios y actualizando sus instalaciones hasta convertirlas en modernos centros de asesoramiento y venta en materiales para la construcción, reforma y decoración de la casa.

En 1921, la familia DURAN abrió una pequeña fábrica de mosaico en Palma. Con tan solo 18 años, Guillermo Durán Cañellas emprendió un viaje a París para comprar el primer camión que tendría su empresa, con el que cruzó los Pirineos antes de embarcarlo hacia Mallorca. Casi un siglo después, la sencilla fábrica de azulejos, se ha convertido en una empresa polifacética con tres showrooms ubicados en Palma, Calviá y Alcudia, donde podemos encontrar todo lo necesario para el proyecto de nuestro hogar.

Estos centros aportan soluciones que requieren un punto de vista técnico, y te ayudan a encontrar la respuesta a tu proyecto con el asesoramiento y la experiencia de un equipo comercial especializado en las distintas áreas que abarcan. Desde los materiales de obra más básicos, el baño y los pavimentos, pasando por  la cocina y el vestidor y por último la decoración y mobiliario.

Su eslogan “Tan exigentes como tú” sintetiza los valores heredados de aquellos primeros emprendedores, que hace casi un siglo fundaron esta empresa. Aquellos valores se integran en los actuales, y son a su vez un proyecto de futuro permitiéndoles avanzar en busca de la excelencia.

Seguramente verás sus vehículos, carteles y anuncios en muchos sitios, recuerda los valores que se remontan al tiempo en que Guillermo Durán Cañellas emprendió aquel viaje a
sus 18 años.

¡DESCUBRE MÁS EMPRESAS CONSTRUCTORAS DE PRIMERA LÍNEA EN MALLORCA!

Contacto

Duran

Son Fondo, 35, Coll d´En Rebassa, Palma