Enorme finca histórica del siglo XVII con capilla cerca de Palma en venta

Una excepcional propiedad de 15 dormitorios situada en el pueblo de Establiments

Enormous 17th historic estate for sale with chapel near Palma

Esta finca de 15 dormitorios (llamada Possessió Bunyolí) es una oportunidad única para invertir en el precioso pasado de Mallorca. Conservada tal y como era hace cientos de años, esta finca histórica se remonta a 1232 a la época de la Baronía de Bunyolí. Se encuentra en una enorme finca de 250 hectáreas donde las ovejas y el ganado han pastado las tierras durante cientos de años.
La mansión está situada en Establiments, en la zona norte de Palma de Mallorca. Antes era un municipio independiente pero hoy es una zona residencial de la ciudad. A diferencia de otras propiedades en venta en Palma, esta finca no sólo es única por su gran tamaño, sino por su interior atemporal y su propia capilla.

Hay muy pocas propiedades como esta en venta en Mallorca. La mansión es una oportunidad única para vivir tal y como habrían vivido los barones y baronesas de años atrás. Los posibles compradores de una vida de lujo en el Mediterráneo seguro que se enamorarán de esta encantadora finca rodeada de un paisaje y unos jardines excepcionales.

Interior de la propiedad

No es ningún secreto que esta extravagante mansión de 4 plantas necesita una modernización. Hay varias áreas de esta regia casa que requieren alguna inversión.
En el interior, hay 15 dormitorios (algunos con baño), 7 baños y un aseo. Hay cocinas, salas de estar, así como grandes terrazas y balcones. Cada habitación tiene enormes ventanales desde donde se puede disfrutar de unas vistas privilegiadas del campo, la montaña, la ciudad de Palma e incluso el mar.

Referencia de la propiedad R1-00064

Descubre más sobre esta propiedad

  • Ubicación:
  • Superficie total construida:
    2 500 000 m2
  • Área construida:
    7 593 m2
  • Dormitorios:
    15
  • Baños:
    7
  • Características:
    Vistas al mar

Exterior de la propiedad

En el exterior, hay más de 250 hectáreas de terreno con frondosos árboles centenarios, así como cultivos de algarrobos, naranjos y vino. Durante generaciones, se han cultivado los olivos para hacer su propio aceite de oliva y las ovejas han pastado tradicionalmente la tierra.
También hay una capilla, un lago y espléndidos jardines. La Sierra de Tramuntana se encuentra muy cerca. El mar está a 10 km.

Ubicación de la propiedad

La propiedad está situada cerca de Palma de Mallorca, la capital de Mallorca. La ciudad es venerada en España por ser una de las ciudades más bonitas del país debido a su Catedral, su hermoso Casco Antiguo y su proximidad al Mar Mediterráneo. Palma es un punto caliente para los negocios internacionales y acoge a personas de todo el mundo que quieren iniciar un nuevo proyecto o una empresa.

Quienes se trasladan a Palma normalmente lo hacen por su bella arquitectura, su comunidad internacional y su vibrante escena cultural. Cuenta con la mayor concentración de restaurantes, cafés y galerías de arte de Mallorca que permanecen abiertos, sin importar la temporada. Mientras que muchos otros lugares de Mallorca se ven afectados por las fluctuaciones del turismo, Palma está abierta todo el año.

Servicios locales

Palma de Mallorca tiene todo lo que se puede necesitar para vivir en Mallorca. Cuenta con algunos de los mayores supermercados de la isla, así como con multitud de restaurantes, cafeterías, bares y pubs entre los que elegir. Gracias a su fuerte comunidad internacional, no hay límite para lo que encontrarás en Palma, con muchas tiendas que venden productos del extranjero. También hay varios centros de salud en la ciudad, con dos de los mayores hospitales de Mallorca (Clínica Rotger y Son Espases) muy cerca.

Los colegios internacionales como el Bellver College, el Palma College y el Agora Portals están a 5-10 minutos en coche.

Palma de Mallorca

Palma está llena de sorpresas. Descubre todo lo que necesitas saber para vivir en la principal ciudad de Mallorca con esta guía.

Lo que nos gusta de esta propiedad

“El interior atemporal, el enorme terreno y el ambiente regio.”

General-Enquiry-image

¡Cuéntame más sobre esta propiedad!

La agencia inmobiliaria que vende esta propiedad estará encantada de responder cualquier pregunta que puedas tener. Simplemente completa el formulario a continuación y el agente se pondrá en contacto contigo en breve.

  • Al completar el formulario, aceptas que enviemos tu información de contacto al agente inmobiliario vinculado a esta propiedad. También almacenaremos tu contacto en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¡Más abajo puedes encontrar más fincas en venta en Mallorca!

Fincas en venta en Mallorca

Descubre aquí fincas de lujo en Mallorca para disfrutar de una absoluta tranquilidad. Las propiedades han sido elegidas por la Dra. Helen Cummins y un equipo de agentes inmobiliarios expertos.