Se vende finca histórica con posibilidad de convertirla en hotel

Se vende finca histórica con posibilidad de convertirla en hotel

Se vende finca histórica con posibilidad de convertirla en hotel

Esta excepcional finca se encuentra entre la Colonia de Sant Pere y Artà y data de 1822. Está rodeada de un paisaje verde y montañoso y cuenta con 500 hectáreas de hermosos terrenos. Es una finca en esencia con varios establos, tierras de cultivo y plantaciones frutales. También hay una finca catalogada con un edificio principal, dependencias y un gran garaje.
A diferencia de otras propiedades en venta cerca de Artá, esta propiedad viene con una licencia de construcción que permite construir más casas, así como la posibilidad de convertir en un hotel de agroturismo con 27 habitaciones (el permiso ha sido solicitado). Gran parte de esta propiedad es una finca sin desarrollar, lo que la convierte en una gran oportunidad para un posible comprador que busque un proyecto de reforma.
Teniendo en cuenta que no siempre es fácil conseguir el permiso de construcción en Mallorca, esta propiedad es una oportunidad de inversión única. Es una propiedad de verdadera belleza rústica – un lugar ideal para convertir en un potencial negocio hotelero.

Interior de la propiedad

En total, hay 620 m² de espacio habitable disponible en la casa principal, así como una dependencia de dos plantas. La zona de estas dos plantas superiores está sin desarrollar y requiere una reforma.

El edificio principal impresiona por su auténtico estilo mallorquín, paredes imponentes, arcos de mármol, chimenea, suelos de guijarros de río y muebles rústicos.
Además de la sala de recepción, el gran salón/comedor y la cocina con terraza y barbacoa, hay cuatro grandes dormitorios, un baño con bañera y un trastero.
La dependencia también tiene una sala de recepción, un gran salón/comedor con cocina abierta, un dormitorio y un baño con ducha. Al lado se encuentra un gran garaje con almacenamiento para el equipo agrícola y un banco de trabajo.

Referencia de la propiedad M-0101

Descubre más sobre esta propiedad

  • Ubicación:
  • Precio:
    9 000 000 €
  • Área construida:
    620 m2
  • Dormitorios:
    27

Exterior de la propiedad

En el exterior, la propiedad cuenta con 500 hectáreas de terreno, lo que la convierte en un paraíso para los amantes de la naturaleza. También hay una perrera, un horno de piedra, un gallinero, cobertizos para el ganado, un huerto y más almacenes disponibles en el lugar.
Hay espacio suficiente para mantener un número considerable de ganado (25 vacas y 300 ovejas).

Ubicación de la propiedad

La propiedad está situada cerca de Artà, un precioso pueblo mallorquín enclavado en la sierra de Llevant. Este auténtico pueblo mallorquín ha conseguido mantenerse prácticamente intacto de los avances del turismo y su encanto histórico rural y su ritmo de vida lento y relajado son evidentes.

Grandes y lujosas fincas de campo e históricas fincas rústicas con terreno están repartidas por sus hermosas afueras, mientras que el pueblo está formado principalmente por encantadoras casas de pueblo antiguas. Desde sus inicios prehistóricos, pasando por la época medieval y hasta la actualidad, Artà es un lugar maravilloso que ha superado la prueba del tiempo.

Propiedades en venta en Artà

Cuando compres una propiedad en Artà, te beneficiarás de todos los placeres de esta cautivadora zona, al tiempo que podrás aprovechar la proximidad al pueblo y a todas sus comodidades.

Servicios locales

Artà lo ofrece todo para la vida cotidiana. Está bien surtida de servicios, incluyendo muchas tiendas, restaurantes, cafés, bares, un teatro y tiene un día de mercado todos los martes. Tiene la mayoría de las cosas, pero para cualquier otra cosa, incluyendo un hospital, la ciudad de Manacor está a sólo 25 minutos en coche.

Para las escuelas internacionales, la más cercana es Rafa Nadal International School, que está a 25 minutos en coche. La Escuela Internacional de Mallorca en Sa Pobla está a 40 minutos o, para más opciones, Palma tiene varias escuelas internacionales que están a 60 minutos en coche.

Artà

Artà

Artà está lleno de sorpresas; Como reflejo de su perfecta combinación de naturaleza, patrimonio, tradición y modernidad, es realmente un rincón único y especial de Mallorca.

Lo que nos gusta de esta propiedad

«La posibilidad de convertirlo en un hotel – ¡una increíble oportunidad de inversión!»

General-Enquiry-image

¡Cuéntame más sobre esta propiedad!

La agencia inmobiliaria que vende esta propiedad estará encantada de responder cualquier pregunta que puedas tener. Simplemente completa el formulario a continuación y el agente se pondrá en contacto contigo en breve.

  • Al completar el formulario, aceptas que enviemos tu información de contacto al agente inmobiliario vinculado a esta propiedad. También almacenaremos tu contacto en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¡Más abajo puedes encontrar más fincas en venta en Mallorca!

Fincas en venta en Mallorca

Descubre aquí fincas de lujo en Mallorca para disfrutar de una absoluta tranquilidad. Las propiedades han sido elegidas por la Dra. Helen Cummins y un equipo de agentes inmobiliarios expertos.