Finca de ensueño ‘Castillo Colonia’ en venta con piscina y apartamento de invitados

Situada a 30mins de Llucmajor en las afueras de Colonia Sant Jordi

Fine Country Castle-house in Colonia Sant Jordi
Dream finca ‘Castillo Colonia’ for sale with pool and guest apartment

Esta finca mediterránea de 4 dormitorios (Castillo Colonia) se encuentra en una hermosa zona de Mallorca, en la costa sur (a 30 minutos de Llucmajor). Se encuentra en las afueras de Colonia Sant Jordi y está a sólo 2 km de la playa más cercana. Se trata de una propiedad excepcional con la máxima privacidad garantizada. A diferencia de otras propiedades en venta cerca de Llucmajor, esta finca se vende con el potencial de utilizarla como alquiler de vacaciones o para eventos a medida como bodas. Los cuidados terrenos son preciosos – adornados con increíbles palmeras y árboles frutales.
Esta es una oportunidad única para vivir en una de las zonas más bellas de Mallorca, mientras que es sólo un corto trayecto en coche de la ciudad tradicional de Llucmajor. Los posibles compradores que busquen un lugar tranquilo para formar una familia o retirarse en los meses de verano seguro que se enamorarán de esta elegante finca de lujo en la costa sur.

Interior de la propiedad

Al entrar en esta lujosa finca de 3 plantas, hay puertas electrónicas de seguridad y un largo camino de entrada que conduce a la casa principal.
En la planta baja, hay una sala de entrada con una hermosa escalera de acero que conduce a un dormitorio independiente con baño en suite que tiene su propio acceso privado. En este nivel, también hay 3 grandes dormitorios cada uno con armarios empotrados y 2 baños uno en-suite para el dormitorio principal.

La propiedad está en gran condición y se ha construido a partir de bloques de piedra arenisca tradicionales procedentes de canteras locales. Una impresionante escalera de piedra suspendida conduce a la parte superior de una torre que ofrece enormes vistas, incluyendo a la isla de Cabrera.

Referencia de la propiedad 2360347

Descubre más sobre esta propiedad

  • Ubicación:
  • Precio:
    4 000 000 €
  • Superficie total construida:
    7 600 m2
  • Área construida:
    397 m2
  • Dormitorios:
    4
  • Características:
    Piscina
    Jardín

Exterior de la propiedad

En el exterior, hay una hermosa zona de piscina completa con casa de la piscina (que tiene una hermosa chimenea). Hay un jardín secreto y zonas de sombra que son perfectas para el entretenimiento. También hay un hermoso puente hecho a mano por un arquitecto local (una réplica del famoso puente de Pollensa).

También hay una fuente al estilo de la de Las Ramblas de Palma y un pozo, que se basa en el pozo del Castillo de Bellver.
Los alrededores incluyen 7600m2 de hermosos jardines mediterráneos, que son perfectos para celebrar eventos. También hay un edificio anexo que proporciona aparcamiento cubierto adicional. Se podría reformar para convertirla en otra casa de invitados.

Ubicación de la propiedad

La propiedad está situada cerca de la ciudad del sureste de Llucmajor. Rodeado de campos de almendros y albaricoques en las llanuras bajo el Puig de Randa, este pueblo es un lugar tradicionalmente mallorquín para vivir. El municipio del mismo nombre incluye otros dieciséis pueblos, lo que lo convierte en el más grande de la isla.

Debido a la facilidad de acceso a Palma y a su aeropuerto internacional, Llucmajor es un lugar ideal para desplazarse a la ciudad por motivos de trabajo o a otros destinos europeos. También es una gran ubicación si puedes trabajar desde casa, con un montón de servicios de todo.

Servicios locales

Gracias al gran tamaño del municipio, hay muchos restaurantes, cafés y supermercados cerca. El turismo es predominante en la zona, lo que significa que hay muchos servicios internacionales al alcance de la mano. Aunque para muchos residentes en Llucmajor, Palma es a menudo donde van de compras – dado su fácil acceso y su viaje de 25 minutos en coche.
Los colegios internacionales como Green Valley International, Bellver International y BIC están a 35 minutos en coche.

Llucmajor Mallorca

Llucmajor

Si estás buscando un lugar auténtico en el que vivir la cultura tradicional mallorquina, será difícil superar lo que Llucmajor ofrece.

Lo que nos gusta de esta propiedad

¨El puente de piedra basado en el de Pollensa.¨

General-Enquiry-image

¡Cuéntame más sobre esta propiedad!

La agencia inmobiliaria que vende esta propiedad estará encantada de responder cualquier pregunta que puedas tener. Simplemente completa el formulario a continuación y el agente se pondrá en contacto contigo en breve.

  • Al completar el formulario, aceptas que enviemos tu información de contacto al agente inmobiliario vinculado a esta propiedad. También almacenaremos tu contacto en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¡Más abajo puedes encontrar más fincas en venta en Mallorca!

Fincas en venta en Mallorca

Descubre aquí fincas de lujo en Mallorca para disfrutar de una absoluta tranquilidad. Las propiedades han sido elegidas por la Dra. Helen Cummins y un equipo de agentes inmobiliarios expertos.