Finca histórica en venta cerca de Artá con casa de huéspedes y molino de viento

La mezcla perfecta de lo antiguo y lo nuevo

CCC REAL ESTATE
Finca histórica en venta cerca de Artá

Esta finca de lujo de 5 dormitorios se encuentra en las afueras de Artà – una zona de gran belleza natural. Se trata de una casa de campo que realmente saca el máximo partido de su ubicación, con inmejorables vistas de los alrededores y algunas fantásticas playas cercanas. La propiedad se remonta al siglo XVII, pero en los últimos años ha sido renovada a un nivel excepcional.

Esta finca sería ideal para una familia numerosa que busque un retiro placentero en Mallorca para pasar los meses de verano o como residencia permanente para vivir el auténtico estilo de vida mediterráneo.

A diferencia de otras propiedades en venta en Artà, esta finca está dividida entre la casa principal y un apartamento de invitados independiente.

Interior de la propiedad

En la planta baja hay un hall de entrada y una amplia cocina con muebles empotrados y una gran mesa de comedor. Junto al comedor hay un elegante salón con acceso a la terraza que ofrece magníficas vistas.

En la planta superior, hay un luminoso salón con acceso a un balcón, un dormitorio principal con amplio baño en-suite, una espaciosa habitación de invitados en-suite, así como una habitación infantil. Si el nuevo propietario lo desea, esta habitación infantil podría convertirse en un vestidor. La planta superior dispone de calefacción por suelo radiante, mientras que el resto de la casa se calienta por radiadores.

En el sótano, los posibles compradores encontrarán un amplio sótano con cuarto de servicio y una bodega bien equipada.

La calefacción central, el aire acondicionado (en el dormitorio principal y en la casa de invitados) y la televisión por satélite están incluidos.

Referencia de la propiedad B-0037

Descubre más sobre esta propiedad

  • Ubicación:
    Artá
  • Piscina:
  • Superficie exterior:
    60595m2
  • Superficie construida:
    440m2
  • Dormitorios:
    5
  • Baños:
    4
  • Precio:
    2.450.000€

Exterior de la propiedad

Alrededor de la casa hay terrazas y césped bien cuidado. Junto al garaje, hay una terraza cubierta con una cocina exterior y una piscina climatizada.

Dentro del terreno, también encontramos una casa de invitados de 90m2 con cocina americana, chimenea, así como dormitorio, baño y ducha. También se ha instalado calefacción por suelo radiante.

La propiedad también viene con su propio molino de viento, que se encuentra en la entrada de la propiedad.

UBICACIÓN DE LA PROPIEDAD

La propiedad está situada cerca de Artà, un precioso pueblo mallorquín enclavado en la sierra de Llevant. Este auténtico pueblo mallorquín ha conseguido mantenerse prácticamente intacto a los avances del turismo y su encanto histórico rural y su ritmo de vida lento y relajado son evidentes.

Grandes y lujosas fincas de campo e históricas fincas rústicas con terreno están repartidas por sus hermosas afueras, mientras que el pueblo está formado principalmente por encantadoras casas de pueblo antiguas. Desde sus inicios prehistóricos, pasando por la época medieval y hasta la actualidad, Artà es un lugar maravilloso que ha superado la prueba del tiempo.

Propiedades en venta en Artà

Cuando compres una propiedad en Artà, te beneficiarás de todos los placeres de esta cautivadora zona, al tiempo que podrás aprovechar la proximidad al pueblo y a todas sus comodidades.

SERVICIOS LOCALES

El pueblo ofrece todo para la vida cotidiana. Está bien surtido de servicios, incluyendo muchas tiendas, restaurantes, cafés, bares, un teatro y tiene un día de mercado todos los martes. Artà tiene casi de todo, y para cualquier otra cosa, incluyendo un hospital, la ciudad de Manacor está a sólo 25 minutos en coche.

En cuanto a las escuelas internacionales, la más cercana es Rafa Nadal International School, que está a 25 minutos en coche. Mallorca International School, en Sa Pobla, está a 40 minutos o, para más opciones, Palma tiene varias escuelas internacionales a 60 minutos en coche.

Artà

Artà

Artà está lleno de sorpresas; Como reflejo de su perfecta combinación de naturaleza, patrimonio, tradición y modernidad, es realmente un rincón único y especial de Mallorca.

Lo que nos gusta:

«La dulce casa de huéspedes y la piscina con vistas increíbles»

General-Enquiry-image

¡Cuéntame más sobre esta propiedad!

La agencia inmobiliaria que vende esta propiedad estará encantada de responder cualquier pregunta que puedas tener. Simplemente completa el formulario a continuación y el agente se pondrá en contacto contigo en breve.

  • Al completar el formulario, aceptas que enviemos tu información de contacto al agente inmobiliario vinculado a esta propiedad. También almacenaremos tu contacto en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¡Más abajo puedes encontrar más fincas en venta en Mallorca!

Fincas en venta en Mallorca

Descubre aquí fincas de lujo en Mallorca para disfrutar de una absoluta tranquilidad. Las propiedades han sido elegidas por la Dra. Helen Cummins y un equipo de agentes inmobiliarios expertos.