Experimenta el slow living en su máxima expresión con esta finca de nueva construcción situada en Sa Ràpita. Con impresionantes vistas panorámicas al mar desde todos los niveles, esta propiedad armoniza la arquitectura moderna con el encanto tradicional mallorquín. Situada en una parcela ligeramente elevada de 50.000 m², la finca ofrece un refugio sereno en medio de la naturaleza. La propiedad cuenta con un edificio anexo y una zona de piscina orientada al sur y se encuentra a sólo 10 minutos de la hermosa Es Trenc y cerca de la localidad de Llucmajor, donde se pueden encontrar más propiedades en venta.
INTERIOR DE LA PROPIEDAD
Con 656 m² distribuidos en dos edificios, esta finca cuenta con un espacioso interior diseñado para una vida de lujo. El edificio principal incluye una gran cocina/comedor/sala de estar con ventanas panorámicas y una terraza contigua. La planta principal cuenta con dos amplios dormitorios con baños en suite y terrazas privadas.
La segunda ala ofrece tres dormitorios adicionales, proporcionando un amplio espacio para la familia y los invitados. Sólo los mejores materiales, como la piedra natural española Gris Zarci y la piedra de cantera local, se han utilizado, mezclando elementos de diseño tradicionales y modernos a la perfección.
Referencia de la propiedad ABC-102406
LO QUE AMAMOS DE ESTA PROPIEDAD
“La posibilidad de disfrutar de una vida lujosa al tiempo que se disfruta del estilo de vida mallorquín gracias a su ubicación privilegiada y a sus hermosos jardines.”
EXTERIOR DE LA PROPIEDAD
El exterior de la finca es tan impresionante como su interior, con una zona de piscina orientada al sur de más de 100 m², rodeada de un hermoso jardín diseñado por un arquitecto paisajista de renombre internacional. La propiedad también incluye un edificio anexo que puede utilizarse como taller o garaje.
UBICACIÓN DE LA PROPIEDAD
La propiedad está situada en Sa Ràpita, una encantadora localidad costera, conocida por sus hermosas playas y su ambiente relajado. Su ubicación privilegiada ofrece fácil acceso a aguas cristalinas y paisajes impresionantes, por lo que es un destino perfecto para una escapada tranquila.
A sólo 20 minutos encontramos la localidad de Llucmajor. Rodeado de campos de almendros y albaricoqueros en las llanuras bajo el Puig de Randa, este pueblo es un lugar tradicional mallorquín para vivir. La entidad local del mismo nombre incluye otros dieciséis pueblos, lo que la convierte en la más grande de la isla.
Propiedades en venta Llucmajor
Mientras que muchas personas abandonan Palma en busca de una vida más tranquila, el mercado inmobiliario en Llucmajor crece en interés.
SERVICIOS LOCALES
Sa Ràpita cuenta con una gran variedad de servicios locales, como deliciosos restaurantes junto al mar, acogedoras cafeterías y algunas tiendas de artículos de primera necesidad. La ciudad también ofrece un puerto deportivo, perfecto para los amantes de la vela, y varias instalaciones recreativas para practicar deportes acuáticos y actividades de playa.
Llucmajor es una ciudad histórica que ofrece una rica experiencia cultural con sus mercados tradicionales, sus encantadoras plazas y sus notables monumentos. También es un centro neurálgico para los entusiastas del ciclismo, gracias a sus rutas panorámicas y su hermoso paisaje. Aunque para muchos residentes en Llucmajor, Palma es a menudo donde irán de compras – dado su fácil acceso y no tortuoso viaje en coche de 25 minutos. Los colegios internacionales, como Green Valley International, Bellver International y BIC, se encuentran a 35 minutos en coche.
Llucmajor
Si estás buscando un lugar auténtico en el que vivir la cultura tradicional mallorquina, será difícil superar lo que Llucmajor ofrece.
¡Más abajo puedes encontrar más fincas en venta en Mallorca!
Fincas en venta en Mallorca
Descubre aquí fincas de lujo en Mallorca para disfrutar de una absoluta tranquilidad. Las propiedades han sido elegidas por la Dra. Helen Cummins y un equipo de agentes inmobiliarios expertos.