CCC Real Estate

"No sueñes tu vida, vive tu sueño"

El trabajo de una inmobiliaria trasciende la actividad en el ámbito de las propiedades. Supone encontrarte la casa perfecta, descubrir tu lugar en el mundo, hacer un sueño realidad. Y Anke Köhler, fundadora de CCC Real State, sabe cómo soñar a lo grande.

Tras estudiar Real Estate Economics, Anke empezó a trabajar de inmediato en el sector inmobiliario. Ahora cuenta con más de 25 años de experiencia y entiende exactamente qué necesita y desea su clientela. En 2009 creó la sociedad limitada Canaima Concept & Consulting (CCC). Anke quería que su empresa fijara nuevos estándares: ofrecería una relación más cercana y personal con sus clientes, que se verían mucho más apoyados; no pretendía solo satisfacerles, sino también inspirarles. Y funcionó. Damos un salto en el tiempo hasta 2019 y CCC tiene una elegante oficina en Cala Ratjada, con un equipo sólido de diez profesionales que trabajan con pasión e integridad. Además, es líder en el mercado del noreste de Mallorca.

Con motivo de su décimo aniversario, este año se han hecho grandes cambios. Se ha reformulado la marca y se ha implantado una nueva tecnología de CRM que permite conocer mejor las demandas de los clientes. Para completar la prestación de servicios en las áreas de ventas y alquileres de larga duración, la compañía también tiene prevista actividad en los campos de la financiación, los seguros y la inversión, en colaboración con socios muy estudiados.v

Por encima de esos cambios, Anke destaca que la empresa seguirá cultivando sus principios fundacionales: la honestidad, transparencia y cercanía al cliente. Y desde el primer contacto con CCC y hasta que te entreguen las llaves de tu nueva casa, en cada fase del proceso, tus necesidades y deseos se verán satisfechos.

Anke cree que tus aspiraciones determinan tu futuro. “No sueñes la vida, vive tu sueño”, dice ella. Y a juzgar por los testimonios de sus clientes, eso es precisamente lo que CCC les ha ayudado a hacer.

Contacto

CCC Real Estate

Vía Mallorca 28, Cala Ratjada