El trabajo de una inmobiliaria trasciende la actividad en el ámbito de las propiedades. Supone encontrarte la casa perfecta, descubrir tu lugar en el mundo, hacer un sueño realidad. Y Anke Köhler, fundadora de CCC Real State, sabe cómo soñar a lo grande.
Tras estudiar Real Estate Economics, Anke empezó a trabajar de inmediato en el sector inmobiliario. Ahora cuenta con más de 25 años de experiencia y entiende exactamente qué necesita y desea su clientela. En 2009 creó la sociedad limitada Canaima Concept & Consulting (CCC). Anke quería que su empresa fijara nuevos estándares: ofrecería una relación más cercana y personal con sus clientes, que se verían mucho más apoyados; no pretendía solo satisfacerles, sino también inspirarles. Y funcionó. Damos un salto en el tiempo hasta 2019 y CCC tiene una elegante oficina en Cala Ratjada, con un equipo sólido de diez profesionales que trabajan con pasión e integridad. Además, es líder en el mercado del noreste de Mallorca.
Con motivo de su décimo aniversario, este año se han hecho grandes cambios. Se ha reformulado la marca y se ha implantado una nueva tecnología de CRM que permite conocer mejor las demandas de los clientes. Para completar la prestación de servicios en las áreas de ventas y alquileres de larga duración, la compañía también tiene prevista actividad en los campos de la financiación, los seguros y la inversión, en colaboración con socios muy estudiados.v
Por encima de esos cambios, Anke destaca que la empresa seguirá cultivando sus principios fundacionales: la honestidad, transparencia y cercanía al cliente. Y desde el primer contacto con CCC y hasta que te entreguen las llaves de tu nueva casa, en cada fase del proceso, tus necesidades y deseos se verán satisfechos.
Anke cree que tus aspiraciones determinan tu futuro. “No sueñes la vida, vive tu sueño”, dice ella. Y a juzgar por los testimonios de sus clientes, eso es precisamente lo que CCC les ha ayudado a hacer.