Finca con vistas panorámicas y privacidad cerca de Artà

Situado en un altiplano con piscina y una impresionante vista de 270 grados

Finca for sale in Sant Llorenç des Cardassar ABC-101723
Finca en venta en Sant Llorenç

Disfruta la máxima privacidad y las impresionantes vistas panorámicas con esta exclusiva finca situada en una reserva natural protegida entre Sant Llorenç des Cardassar y Artà.

Esta finca, situada en una meseta elevada, ofrece una mezcla única de arquitectura tradicional mallorquina y diseño contemporáneo. Entre otras propiedades en venta en Artà, ofrece un santuario de tranquilidad con vistas despejadas del paisaje mediterráneo.

Un camino privado con mando a distancia, una piscina de agua salada de 18 metros de largo, calefacción por suelo radiante, Internet de alta velocidad y un sistema de energía autosuficiente son sólo algunas de las modernas comodidades que ofrece. Esta propiedad es perfecta para aquellos que buscan lujo y privacidad en una de las regiones más bellas de Mallorca.

INTERIOR DE LA PROPIEDAD

El interior de esta propiedad es una maravilla del diseño, que combina a la perfección elementos tradicionales y modernos. La entrada da a un sereno patio con esbeltos cipreses y macetas de piedra, que conduce a un gran vestíbulo de dos plantas. La planta baja cuenta con una espaciosa cocina, un amplio comedor y sala de estar, y un porche que se extiende a lo largo de la casa.

Dos habitaciones de invitados con baño privado ofrecen intimidad con sus propias entradas independientes. La primera planta alberga dos suites principales, cada una con vestidor y baño privado, que garantizan el confort y el lujo.

Referencia de la propiedad ABC-101723

Descubre más sobre esta propiedad

  • Ubicación:
    Artà, Sant Llorenç des Cardassar
  • Precio:
    6 900 000 €
  • Superficie Exterior:
    30 000 m2
  • Área construida:
    490 m2
  • Dormitorios:
    4
  • Baños:
    5
  • Características:
    Piscina
    Vistas al mar
    Jardín
    Terraza / Balcón
    Aire acondicionado

lo que amamos de esta propiedad

“La privacidad absoluta y las impresionantes vistas panorámicas de 270 grados que prometen una experiencia de vida única.”

EXTERIOR DE LA PROPIEDAD

El exterior de la finca es igualmente impresionante, con amplias terrazas, patios sombreados y una variedad de espacios al aire libre diseñados para relajarse y socializar. La arquitectura se adhiere a los estilos tradicionales mallorquines, con paredes de piedra de cantera, tejas de arcilla y elementos de madera natural. La zona de piscina independiente, situada a 50 metros de la casa principal, ofrece un refugio privado para nadar y tomar el sol, rodeado de la belleza del paisaje natural.

UBICACIÓN DE LA PROPIEDAD

La propiedad está situada cerca de Artà, un precioso pueblo mallorquín enclavado en la sierra de Llevant. Este auténtico pueblo mallorquín ha conseguido mantenerse prácticamente intacto a los avances del turismo y su encanto histórico rural y su ritmo de vida lento y relajado son evidentes.

Grandes y lujosas fincas de campo e históricas fincas rústicas con terreno están repartidas por sus hermosas afueras, mientras que el pueblo está formado principalmente por encantadoras casas de pueblo antiguas. Desde sus inicios prehistóricos, pasando por la época medieval y hasta la actualidad, Artà es un lugar maravilloso que ha superado la prueba del tiempo.

Extraordinary estate with agricultural exploitation in Artà 27

Propiedades en venta en Artà

Cuando compres una propiedad en Artà, te beneficiarás de todos los placeres de esta cautivadora zona, al tiempo que podrás aprovechar la proximidad al pueblo y a todas sus comodidades.

SERVICIOS LOCALES

Artà lo ofrece todo para la vida cotidiana. Está bien surtido de servicios, incluyendo muchas tiendas, restaurantes, cafés, bares, un teatro y tiene un día de mercado todos los martes. Artà tiene casi de todo, y para cualquier otra cosa, incluyendo un hospital, la ciudad de Manacor está a sólo 25 minutos en coche.

En cuanto a las escuelas internacionales, la más cercana es Rafa Nadal International School, que está a 25 minutos en coche. Mallorca International School, en Sa Pobla, está a 40 minutos o, para más opciones, Palma tiene varias escuelas internacionales a 60 minutos en coche.

Artà

Artà

Artà está lleno de sorpresas; Como reflejo de su perfecta combinación de naturaleza, patrimonio, tradición y modernidad, es realmente un rincón único y especial de Mallorca.

¡Más abajo puedes encontrar más fincas en venta en Mallorca!

Fincas en venta en Mallorca

Descubre aquí fincas de lujo en Mallorca para disfrutar de una absoluta tranquilidad. Las propiedades han sido elegidas por la Dra. Helen Cummins y un equipo de agentes inmobiliarios expertos.