Palma en fotos

Explora una de las ciudades más bonitas de Europa

La capital de isla más grande de todas las Baleares, Palma, es una localidad buscada tanto para escapadas de fines de semana como para la temporada de invierno. Ahora mismo, una gran cantidad de elegantes nuevos boutique hoteles se están inaugurando; un total de 62 hoteles tienen preparada su apertura en un plazo de 2 o 3 años. La ciudad ofrece una gran oferta de modernos restaurantes, especialmente en la zona de Santa Catalina, La Lonja y el Paseo Marítimo.

El centro de la ciudad no es asombrosamente grande, así que puedes explorar y llegar a cualquier lado simplemente caminando. Puedes alquilar bicicletas y pasear por el paseo marítimo desde Porto Pi a S’Arenal y viceversa.

Vive una vida que llena de amor, haciendo más de lo que te inspira. Tómate tu tiempo para soñar y sigue tu camino entorno a esos sueños. Actual, relevante y con un sentido de único, así es el contenido destacado de Living in Mallorca de Helen Cummins, que te dará la inspiración que necesitas para explorar, descubrir y apreciar lo que te rodea.
Desde 2004, esta cuidada selección de artículos sobre estilo de vida, diseño de interiores y eventos de lujo ha sido referencia para muchas personas.
No importa en qué parte del mundo te encuentres, únete a una comunidad llena de vida que busca experiencias únicas y una nueva y mejor forma de vivir: una que abarque el mayor lujo del tiempo bien empleado.

Instagram
helen_cummins
helen_cummins
16.3K Followers 3.1K Following
568
138
527
346
232
138
317
325
324