Palma en fotos

Explora una de las ciudades más bonitas de Europa

La capital de isla más grande de todas las Baleares, Palma, es una localidad buscada tanto para escapadas de fines de semana como para la temporada de invierno. Ahora mismo, una gran cantidad de elegantes nuevos boutique hoteles se están inaugurando; un total de 62 hoteles tienen preparada su apertura en un plazo de 2 o 3 años. La ciudad ofrece una gran oferta de modernos restaurantes, especialmente en la zona de Santa Catalina, La Lonja y el Paseo Marítimo.

El centro de la ciudad no es asombrosamente grande, así que puedes explorar y llegar a cualquier lado simplemente caminando. Puedes alquilar bicicletas y pasear por el paseo marítimo desde Porto Pi a S’Arenal y viceversa.

La Dra. Helen Cummins es una editora de estilo de vida y emprendedora de éxito, que ha vivido y trabajado en Palma de Mallorca durante los últimos 20 años. Lanzó abcMallorca.com en 2003 y a día de hoy se ha convertido en uno de los sitios web más visitados de la isla con más de 6 millones de visitas al año.

Su plataforma web helencummins.com es una recopilación de todo lo que valora desde que se mudó a la isla, creó abcMallorca.com y formó una idílica vida en Son Vida con su esposo Georg y su hija Eva.

Slow Living Mallorca es la esencia del contenido de su web hc /, que tiene como objetivo inspirar a todos aquellos que quieren reducir la velocidad y apreciar el estilo de vida mediterráneo. Junto con su equipo editorial, Helen selecciona las empresas y los lugares que se adhieren al movimiento SLOW: sostenible, local, orgánico y hecho con amor.

Instagram