Fuster y Fuster

Fuster & Fuster es acordarse del carácter especial de Mallorca en todo momento

Piedra de Santanyí. De carácter noble y tonalidades de color miel, considerada durante siglos digna de edificios como La Seu y el Palacio de la Almudaina. Piedra de Binissalem con rasgos de cuarzo, trabajada por albañiles locales para obtener como resultado baños, escaleras y suelos del lujo más impresionante. El granito más firme, los azulejos en mosaico más hermosos, las líneas más pulidas.

Los proyectos de edificación más atractivos de Mallorca representan la historia y la herencia de la isla, haciendo uso de sus abundantes recursos naturales y del talento de sus habilidosos artesanos. Entre las escasas empresas de construcción que se acogen verdaderamente a esta filosofía y que aceptan el desafío de hacer justicia a las tradiciones locales, se encuentra Fuster & Fuster.

El estilo rústico mallorquín es el distintivo de esta empresa relativamente joven y de carácter familiar compuesta por tres generaciones de constructores y gestores de proyectos. Se necesitan profesionales con amplia experiencia y conocimientos locales para lograr capturar el espíritu singular de las Baleares y hacerlo realidad en piedra tangible.

«Déjenos construir con nuestros corazones lo que otros muestran dificultades en construir con sus manos», es el lema de Fuster & Fuster. Esta empresa, equipada con todos los elementos necesarios para entregar una propiedad perfectamente acabada, inicia su andadura con la mayor pasión y motivación. Apoyando al equipo principal a lo largo del proyecto, se encuentra un conjunto de carpinteros, jardineros, herreros e interioristas locales sumamente trabajadores, cada uno de ellos orgulloso de aportar su valioso granito de arena al acabado final, prestando atención en todo momento al más mínimo detalle.

Serio y fiable, versátil y flexible: Fuster & Fuster es capaz de adaptarse a cualquier requisito personal, ya sea el proyecto en su totalidad, la simple construcción o el mantenimiento posterior al acabado. El alto grado de fidelidad de sus clientes del que disfruta esta empresa avala la eficiencia en sus resultados, contando con varios inversores que mantienen la colaboración para la realización de más trabajos inspiradores.

Vivir en una propiedad creada por Fuster & Fuster es acordarse del carácter especial de Mallorca en todo momento. En lo más profundo del Mediterráneo, entre la península ibérica y Algeria, y desprotegida desde todas sus perspectivas, esta deseada isla ha sido conquistada y aclamada en repetidos episodios de la historia. Fuster & Fuster garantiza que la llegada de habitantes internacionales deje su huella en la isla con respeto, elegancia y sensibilidad; sin conquistar, sino enriqueciendo.

Address details

Fuster & Fuster

Plaza San José 2, S’Alqueria Blanca, Santanyí

Live a life you love, doing more of what gives you pleasure. Take time to dream, and act upon those dreams. Regular, relevant and with a sense of rarity, featured content on Luxury Lifestyle by Helen Cummins gives you inspiration to explore, discover and be your best.

Since 2004, this carefully-curated selection of people, events, designs, places, lifestyle, culture and travel has been a reference point.

No matter where you happen to be in the world, join a vibrant community seeking unique experiences, a new, better way of living: one which embraces the greatest luxury of time well spent.

Instagram
helen_cummins
helen_cummins
16.5K Followers 3.1K Following
304
169
483
263
167
554
636
307
153