Antes de embarcarte en la aventura de construir la casa de tus sueños, tienes que encontrar el socio adecuado. La empresa a la que confíes tu nueva casa –o tu nueva vida–, debe tener algo más que la experiencia o el conocimiento adecuados. Si le vas a encomendar tu futura felicidad, es importante que además tenga valores.
El equipo multidisciplinar de Goccisa, dirigido por la segunda generación de la familia Panadés, está conformado por profesionales cualificados y fiables. Con esfuerzo y dedicación, actúan siempre con fidelidad a los principios fundacionales de la empresa: honestidad, prudencia y responsabilidad. Así dan continuidad a una trayectoria que ha situado a Goccisa como un referente en el sector balear de la construcción.
Su principal prioridad es dar al cliente la seguridad de que su proyecto se ejecutará con la misma profesionalidad y atención al detalle que se aplicarían a un proyecto propio.
Desde el primer momento, Goccisa asigna a cada cliente una persona de contacto con la que crear una relación de mutua confianza. Es alguien con quien podrás comunicarte con facilidad y fluidez hasta lograr un objetivo común, tu total satisfacción y felicidad. Tanto si quieres construir un edificio como gestionar un proyecto o mantener una propiedad, estarán contigo de principio a fin.
El mundo de la construcción ha cambiado mucho desde la creación de Goccisa en 1963. Aun cuando la compañía se ha adaptado y evolucionado, sus valores fundacionales siguen tan imperturbables y sólidos como los edificios que construye, como empresa familiar que es y mediante la relación que forja con cada cliente.