Construcciones con confianza y seguridad: GOCCISA

Más de 50 años en el negocio de la construcción en Mallorca

Antes de embarcarte en la aventura de construir la casa de tus sueños, tienes que encontrar el socio adecuado. La empresa a la que confíes tu nueva casa –o tu nueva vida–, debe tener algo más que la experiencia o el conocimiento adecuados. Si le vas a encomendar tu futura felicidad, es importante que además tenga valores.

El equipo multidisciplinar de Goccisa, dirigido por la segunda generación de la familia Panadés, está conformado por profesionales cualificados y fiables. Con esfuerzo y dedicación, actúan siempre con fidelidad a los principios fundacionales de la empresa: honestidad, prudencia y responsabilidad. Así dan continuidad a una trayectoria que ha situado a Goccisa como un referente en el sector balear de la construcción.
Su principal prioridad es dar al cliente la seguridad de que su proyecto se ejecutará con la misma profesionalidad y atención al detalle que se aplicarían a un proyecto propio.

Desde el primer momento, Goccisa asigna a cada cliente una persona de contacto con la que crear una relación de mutua confianza. Es alguien con quien podrás comunicarte con facilidad y fluidez hasta lograr un objetivo común, tu total satisfacción y felicidad. Tanto si quieres construir un edificio como gestionar un proyecto o mantener una propiedad, estarán contigo de principio a fin.

El mundo de la construcción ha cambiado mucho desde la creación de Goccisa en 1963. Aun cuando la compañía se ha adaptado y evolucionado, sus valores fundacionales siguen tan imperturbables y sólidos como los edificios que construye, como empresa familiar que es y mediante la relación que forja con cada cliente.

Address details

Gocissa

C/ Indústria, 5, 2ª planta, Palma