Este apartamento con vistas al mar en primera línea se encuentra en una tranquila ubicación en la costa de Santa Ponsa, ofreciendo impresionantes vistas del Mediterráneo. Totalmente reformado en 2023, la propiedad combina a la perfección las comodidades modernas dentro de una encantadora comunidad de estilo mediterráneo. Con una amplia terraza con vistas a los acantilados Malgrats, es un lugar ideal para ver pasar los barcos o admirar impresionantes puestas de sol. Las propiedades en venta en Santa Ponsa son conocidas por su acceso único a la belleza natural, y ésta no es una excepción, ya que ofrece acceso directo al mar a través de escaleras comunitarias privadas, lo que garantiza un estilo de vida verdaderamente privilegiado. Los populares lugares de lujo de Mallorca, como el famoso Port Adriano, y Port Andratx están a sólo un corto trayecto en coche, añadiendo al atractivo de la propiedad.
Interior de la propiedad
El apartamento presenta acabados modernos y de alta calidad que lo convierten en un refugio acogedor. El salón y la cocina están diseñados para aprovechar al máximo las increíbles vistas al mar, con luz natural durante todo el día. El dormitorio principal también disfruta de vistas ininterrumpidas al mar. Hay dos dormitorios dobles, incluido el principal con baño privado, y un tercer dormitorio individual. Lo más destacado es el gran comedor exterior cubierto, con una cocina totalmente integrada, perfecto para reuniones familiares en las cálidas noches de verano.
Referencia de la propiedad ABC-10040
Agente inmobiliario de compras a tu servicio
Evita los errores comunes que muchos compradores cometen al comprar una propiedad en Mallorca
Lo que amamos de esta propiedad
“La combinación de su tranquila ubicación frente al mar, con acceso directo al mar, y a sólo cinco minutos de los servicios de Santa Ponsa durante todo el año, de la playa de arena blanca y del resplandeciente puerto deportivo.”
Exterior de la propiedad
La propiedad cuenta con una amplia terraza privada con vistas panorámicas al mar, por lo que es un espacio maravilloso para relajarse mientras admira los barcos navegando por. Una piscina comunitaria, compartida con una pequeña y tranquila comunidad residencial, ofrece la oportunidad de refrescarse sin dejar de disfrutar del impresionante paisaje costero. Además, se incluye aparcamiento privado comunitario.
Ubicación de la propiedad
Santa Ponsa es el lugar perfecto para establecerse para familias, entusiastas del golf y amantes del mar. Viviendas lujosas con vistas al mar son las que definen esta zona de Mallorca. La playa dorada de Santa Ponsa atrae a visitantes de toda Europa y es un punto turístico muy popular. El puerto deportivo Club Náutico Santa Ponsa es también uno de los favoritos entre la comunidad local de navegantes.
Santa Ponsa es ideal para aquellos que buscan comprar una segunda vivienda en Mallorca. Hay una animada comunidad internacional y está convenientemente cerca de Palma y del aeropuerto.
Propiedades en venta en Santa Ponsa
En el suroeste de Mallorca, Santa Ponça se ha convertido en la zona con más transacciones y mayor rotación, lo que la convierte en un punto clave para la inversión inmobiliaria en la isla.
Servicios locales
Dentro de Santa Ponsa, hay un gran número de restaurantes, cafeterías y supermercados. La zona es muy popular entre los turistas, por lo que también hay muchas tiendas y boutiques disponibles. Para un viaje de compras más grande, Palma está a sólo 25 minutos en coche.
Los colegios internacionales, como el Bellver College, el Palma College y el Agora Portals, están cerca y se puede llegar a ellos en 20 minutos en coche. Por esta razón, muchas familias se sienten atraídas por vivir en Santa Ponsa.
Santa Ponsa
Según sus propios residentes, Santa Ponça tiene uno de los mejores climas de la isla. Descubre por qué personas de todo el mundo eligen instalarse en esta zona de Mallorca.