Lujosa villa con impresionantes vistas en Alaró

Esta fantástica casa está situada en el punto más alto de Alaró y ofrece magníficas vistas de la puesta de sol

Situada en la tranquila zona de Alaró se encuentra esta villa sostenible de nueva construcción con 5 dormitorios, enclavada en el punto más alto del pueblo con espectaculares vistas a sus pies y hectáreas de Parque Nacional a sus espaldas. Aunque la impresionante propiedad se encuentra en la parte alta del pueblo, está a poca distancia del centro, con sus bares, restaurantes y su animado mercado.

A diferencia de otras propiedades en venta en Alaró, esta villa ha sido construida con los más altos estándares en términos de sostenibilidad, con un hermoso diseño interior y exterior de un estilo mediterráneo cuidadosamente distintivo. Esta villa ofrece la vida familiar perfecta para aquellos que buscan disfrutar de un estilo de vida mediterráneo lujosamente tranquilo en el corazón de la isla, sin dejar de estar a 20 minutos de la capital en coche.

Interior de la propiedad

Accede a la casa a través del gran arco de la planta principal para encontrarte en el espacioso vestíbulo desde el que ya puedes contemplar las impresionantes vistas al patio ajardinado, así como la escalera y el ascensor que conducen a las plantas superiores. La planta baja incluye un amplio despacho y un dormitorio con baño, que podría utilizarse como alojamiento para el personal, como gimnasio o como lavandería.

Las plantas superiores están diseñadas en torno al balcón, con un plan abierto que incluye cocina, comedores, una sala de juegos y una amplia sala de estar. Todas las habitaciones están interconectadas y ofrecen flexibilidad para una vida relajada. La cocina está equipada con electrodomésticos de última generación y ofrece vistas abiertas a la terraza, así como diferentes zonas de estar integradas. Aunque la vida en la isla se vive sobre todo en el exterior, las zonas de estar se completan con acogedoras chimeneas y calefacción por suelo radiante, que harán la vida en casa aún más cómoda durante los meses de invierno.

En la primera planta encontrará tres dormitorios con baño, así como un impresionante dormitorio principal con un gran vestidor. El dormitorio incluye una estación de café de lujo para obtener su golpe diario de cafeína mientras disfruta de las impresionantes vistas. La villa se completa con un amplio garaje con aparcamiento para dos coches, así como dos Vespas eléctricas que serán muy útiles para desplazarse a la encantadora plaza del pueblo de Alaró.

Referencia de la propiedad 5409

Descubre más sobre esta propiedad

  • Ubicación:
    Alaró
  • Precio:
    4 500 000 €
  • Superficie total construida:
    290 m2
  • Área construida:
    570 m2
  • Dormitorios:
    5
  • Baños:
    6
  • Características:
    Piscina
    Jardín
    Terraza / Balcón
    Nueva construcción
    Aire acondicionado
    Garaje

Property Exterior

Los balcones de la parte delantera ofrecen el lugar perfecto para disfrutar de las vistas y las puestas de sol, mientras que las terrazas de la parte trasera ofrecen todo lo que pueda necesitar para vivir al aire libre y le llevan más allá de la piscina infinita a su propio trozo de Parque Nacional y a unas vistas aún más espectaculares.

Desde la terraza trasera se ve el borde infinito de la gran piscina y los olivares más allá. Siga los pasos a través de la vegetación para llegar a esta terraza de la piscina con su zona de solárium independiente, piscina de varios niveles y bar – el lugar perfecto para la familia y amigos para reunirse y disfrutar de las famosas puestas de sol de Mallorca.

Ubicación de la propiedad

La propiedad está situada en el hermoso pueblo de Alaró, en las afueras de la majestuosa Serra de Tramuntana. Con una sensación de pueblo tranquilo, impresionantes vistas a su alrededor y la falta de turismo de vacaciones, se ha convertido en un lugar popular para los expatriados para comprar una propiedad.

Rodeado de rutas de montaña para hacer senderismo y ciclismo, y sin embargo a sólo 20 minutos en coche de la ciudad de Palma, es un lugar idílico para instalarse y disfrutar de lo mejor que ofrece la isla.

Propiedades en venta en Alaró

Alaró ofrece propiedades para aquellos que buscan una finca rústica con terreno o una encantadora casa tradicional.

Servicios locales

Alaró ha seguido siendo en gran medida un pueblo auténtico, que ofrece un alto nivel de vida. El pueblo tiene un mercado semanal los sábados que vende productos locales frescos en su encantadora plaza, perfecta para tomar un café matutino antes de salir a las montañas. A mitad de camino de su montaña, el Puig de Alaró, de camino a Castell d’Alaró, encontrará uno de sus legados: el restaurante familiar ‘Es Verger’, que lleva décadas cocinando a fuego lento cordero de forma auténtica.

Con la proximidad a la ciudad, muchos servicios y escuelas internacionales, es un lugar ideal para la familia.

Alaró

Descubre todo lo que necesitas saber sobre Alaró en esta hc / guía, desde vivir en la zona hasta los mejores hoteles, restaurantes y eventos.

Lo que nos gusta

“Sus impresionantes vistas sobre Alaró, su alto diseño sostenible y sus rasgos distintivos”.

General-Enquiry-image

¡Cuéntame más sobre esta propiedad!

La agencia inmobiliaria que vende esta propiedad estará encantada de responder cualquier pregunta que puedas tener. Simplemente completa el formulario a continuación y el agente se pondrá en contacto contigo en breve.

  • Al completar el formulario, aceptas que enviemos tu información de contacto al agente inmobiliario vinculado a esta propiedad. También almacenaremos tu contacto en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¡Más abajo puedes encontrar más villas en venta en Mallorca!

Villas en venta en Mallorca

Descubre villas en venta de estilo mediterráneo en Mallorca seleccionadas especialmente por la Dra. Helen Cummins y un equipo inmobiliario experto.