Vivir en Alaró

El lugar ideal si buscas una experiencia verdaderamente mallorquina

El pueblo de Alaró tiene una gran comunidad internacional. Su ubicación céntrica lo convierte en un sitio ideal para quienes trabajan en Palma.

Los edificios de piedra típicos de Mallorca dominan el paisaje del centro de la ciudad. Mientras más se aleje del centro, más opciones encontrará. Modernas fincas junto a tradicionales edificios se toman el paisaje, reflejando la variada naturaleza de Alaró.

Esta amplia variedad significa que Alaró ofrece algo para todos los gustos, puede gastar 180,000€ en un céntrico apartamento o 5,000,000€ en una finca rural.

Alaró está cerca de The Academy International School. La alta demanda mantiene un un dinámico mercado de bienes raíces y los precios son más altos que en los pueblos cercanos.

Las conexiones viales hacia Alaró están mejor que nunca. Esta mejora de la infraestructura significa que los accesos desde y hacia Palma son bastante rápidos. Si utiliza el transporte público, la línea de bus L320 le llevará directamente a Consell, donde puede coger un tren que lo dejará en el corazón de Palma.

La Dra. Helen Cummins es una editora de estilo de vida y emprendedora de éxito, que ha vivido y trabajado en Palma de Mallorca durante los últimos 20 años. Lanzó abcMallorca.com en 2003 y a día de hoy se ha convertido en uno de los sitios web más visitados de la isla con más de 6 millones de visitas al año.

Su plataforma web helencummins.com es una recopilación de todo lo que valora desde que se mudó a la isla, creó abcMallorca.com y formó una idílica vida en Son Vida con su esposo Georg y su hija Eva.

Slow Living Mallorca es la esencia del contenido de su web hc /, que tiene como objetivo inspirar a todos aquellos que quieren reducir la velocidad y apreciar el estilo de vida mediterráneo. Junto con su equipo editorial, Helen selecciona las empresas y los lugares que se adhieren al movimiento SLOW: sostenible, local, orgánico y hecho con amor.

Instagram

Copyright ©  2021  Helen Cummins. All rights reserved.