Vivir en Alaró

El lugar ideal si buscas una experiencia verdaderamente mallorquina

El pueblo de Alaró tiene una gran comunidad internacional. Su ubicación céntrica lo convierte en un sitio ideal para quienes trabajan en Palma.

Los edificios de piedra típicamente mallorquines dominan el paisaje del centro de la ciudad. Mientras más se aleje del centro, más opciones encontrará. Modernas fincas junto a tradicionales edificios se toman el paisaje, reflejando la variada naturaleza de Alaró.

Esta amplia variedad significa que Alaró ofrece algo para todos los gustos, puede gastar 180,000€ en un céntrico apartamento o 5,000,000€ en una finca rural.

Alaró está cerca de The Academy International School. La alta demanda mantiene un un dinámico mercado de bienes raíces y los precios son más altos que en los pueblos cercanos.

Las conexiones viales hacia Alaró están mejor que nunca. Esta mejora de la infraestructura significa que los accesos desde y hacia Palma son bastante rápidos. Si utiliza el transporte público, la línea de bus L320 le llevará directamente a Consell, donde puede coger un tren que lo dejará en el corazón de Palma.

Vive una vida que llena de amor, haciendo más de lo que te inspira. Tómate tu tiempo para soñar y sigue tu camino entorno a esos sueños. Actual, relevante y con un sentido de único, así es el contenido destacado de Living in Mallorca de Helen Cummins, que te dará la inspiración que necesitas para explorar, descubrir y apreciar lo que te rodea.
Desde 2004, esta cuidada selección de artículos sobre estilo de vida, diseño de interiores y eventos de lujo ha sido referencia para muchas personas.
No importa en qué parte del mundo te encuentres, únete a una comunidad llena de vida que busca experiencias únicas y una nueva y mejor forma de vivir: una que abarque el mayor lujo del tiempo bien empleado.

Instagram
helen_cummins
helen_cummins
Followers Following