Lujoso apartamento de 4 dormitorios con vistas al mar a la venta en Portals Nous

Ubicado en el maravilloso complejo de Mardavall

Mallorca Gold Property
Lujoso apartamento de 4 dormitorios con vistas al mar en Portals

Este lujoso apartamento está situado en el complejo de lujo Mardavall, que incluye el renombrado cinco estrellas St Regis Mardavall Mallorca Resort. Es una de las pocas propiedades a la venta en Portals Nous donde los residentes pueden solicitar la membresía y disfrutar de descuentos en las instalaciones del resort tales como el restaurante, el spa y la piscina. Los apartamentos en esta comunidad están entre los más exclusivos de Portals. Existe una estricta seguridad y los terrenos se mantienen impecables durante todo el año.

A cinco minutos en coche de Puerto Portals, un lujoso puerto con muelles para yates, buenos restaurantes, y tiendas de diseño, y a solo 5 minutos andando de algunas playas cercanas y sus cuevas, tales como Son Caliu y Punta Negra. Palma y el aeropuerto están aproximadamente a 15 minutos en coche.

Este impresionante apartamento es perfecto para pasar el fin de semana, o el hogar ideal para retirarse.

Interior de la propiedad

En sus 200m2 de planta única, hay dos dormitorios y dos baños, una cocina de alta gama con los mejores electrodomésticos alemanes, un cómodo salón con vistas a la bonita terraza que tiene vistas parciales al mar, una coladuría y un aseo de invitados.

La luz inunda todo el apartamento y su ambiente luminoso y acogedor es potenciado por una paleta de colores neutros. El diseño se complementa con materiales de alta calidad tales como suelos de piedra, elementos de madera, suelo radiante y aire acondicionado. Esta propiedad se halla en perfectas condiciones.

También hay acceso por ascensor y estricta seguridad en el complejo.

Referencia de la propiedad: 79842

Descubre más sobre esta propiedad

  • Ubicación:
    Puerto Portals
  • Piscina:
  • Superficie construida:
    200m2
  • Dormitorios:
    2
  • Baños:
    3
  • Precio:
    2.950.000€

Property Exterior

El aspecto de esta propiedad orientada al sur probablemente se disfrute más desde fuera. Su terraza cubierta cubre el ancho del apartamento y se divide en varias zonas. Es el espacio perfecto para descansar, cenar al aire libre y tomar el sol, junto a las gloriosas vistas al mar.

El complejo está construido alrededor de un estanque central, hogar de varias carpas de gran tamaño, y una preciosa zona ajardinada. Hacia primera línea del mar se encuentran una gran piscina comunitaria y una puerta de acceso privado a la orilla.

La propiedad incluye dos plazas de aparcamiento.

Ubicación de la propiedad

La propiedad se sitúa cerca de Puerto Portals, una pequeña población de lujo en el suroeste de Mallorca a sólo 15 minutos de la capital, Palma de Mallorca. En el puerto se alinean cientos de yates de lujo, normalmente propiedad de famosos y empresarios de perfil alto. Los complejos de apartamentos son más habituales en el puerto y sus alrededores, mientras de las impresionantes villas se ubican en las colinas. Aquellos con un incluso mayor poder adquisitivo con inclinación hacia una arquitectura más contemporánea pueden encontrarla justo al otro lado de la carretera, en el exclusivo enclave de Costa d’en Blanes.

Servicios locales

A pesar de su pequeño tamaño, Puerto Portals está lleno de boutiques de diseño y restaurantes y cafés de lujo. Sin embargo, para una compra más extensa, los residentes en Puerto Portals con frecuencia se trasladan a Palma dada el corto viaje en coche de 15 minutos.

Los colegios internacionales, tales como Bellver College, Palma College y Agora Portals están muy cerca a 15 minutos en coche. Por este motivo, muchas familias se sienten atraídas por vivir en Puerto Portals.

Puerto Portals Mallorca

Puerto Portals

Glamuroso, opulento y elegante, el prestigioso Puerto Portals en la hermosa bahía de Palma, a solo 10 minutos en coche de la capital, es uno de los complejos deportivos más lujosos de Mallorca.

Portals Nous

Portals Nous se caracteriza por ser una zona muy cosmopolita, rodeada de lujosas tiendas, yates y un ambiente que revive durante el verano.

Lo que nos gusta de esta propiedad

“La proximidad al mar y la ciudad”

General-Enquiry-image

¡Cuéntame más sobre esta propiedad!

La agencia inmobiliaria que vende esta propiedad estará encantada de responder cualquier pregunta que puedas tener. Simplemente completa el formulario a continuación y el agente se pondrá en contacto contigo en breve.

  • Al completar el formulario, aceptas que enviemos tu información de contacto al agente inmobiliario vinculado a esta propiedad. También almacenaremos tu contacto en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.