Apartamento de lujo en primera línea con impresionantes vistas al mar a la venta en Puerto Portals

Ubicada en el exclusivo complejo “Residencias Mardavall”

Mallorca Gold Property
Apartamento de lujo en primera lína en Costa d’en Blanes

Este magnífico apartamento, situado en la exclusiva “Residencias Mardavall” es una de las propiedades de lujo a la venta en Portals Nous. Ubicado junto al famoso hotel de 5 estrellas St. Regis Mardavall Mallorca, forma parte de un exquisito complejo residencial situado en un impresionante parque de 35.000m2. Costa d’en Blanes está tan sólo a 10 minutos en coche de Palma y a menos de 2km del chic Puerto Portals con sus pantalanes para yates, restaurantes, bares y tiendas de diseño.

El apartamento ha sido reformado recientemente y goza de una situación privilegiada en primera línea con maravillosas vistas al mar.

El campo de golf de Bendinat y el colegio internacional Agora se encuentran también en las inmediaciones, haciendo de este apartamento un hogar ideal o el perfecto punto base de fin de semana para aquellos que adoran la vida en el exterior.

Interior de la propiedad

El espacio interior de esta maravillosa propiedad en primera línea consta de más de 280m2 que incluyen dos terrazas cubiertas con un total de 41m2.

Una bonita zona de recibidor conduce a un espacioso salón-comedor, una cocina de diseño totalmente equipada y 4 dormitorios, todos con baño en suite.

Este apartamento está equipado con todo aquello que representa el confort de lujo, incluyendo aire acondicionado frío/calor, suelos radiantes en los baños, parqué de madera, ventanas Schüco, trastero y servicio de seguridad 24 horas con videovigilancia.
Su interior es luminoso y su paleta de color neutra refleja la luz. Actualmente está amueblado con mobiliario de diseño que se puede adquirir si se desea.

ESTA PROPIEDAD YA ESTA VENDIDA

Para ver más propiedades como esta en , , , rellena el siguiente formulario y el agente inmobiliario se pondrá en contacto contigo en breve.

Referencia de la propiedad 68389

Descubre más sobre esta propiedad

Exterior de la propiedad

Este apartamento de lujo se beneficia de unas impresionantes vistas al mar y a la montaña y dispone de acceso directo al mar así como a la gran piscina comunitaria, al jardín con pinos y plantas mediterráneas y al parking subterráneo de dos pisos.

El exterior del edificio es de estilo mediterráneo, con arcos y persianas que enmarcan las ventanas y balcones.

Especialmente bonita es la espaciosa terraza cubierta de la cara sur desde donde se disfruta de una incomparable vista panorámica del magnífico jardín, la piscina y el mar.

Ubicación de la propiedad

La propiedad se sitúa cerca de Puerto Portals, un núcleo urbano de lujo en el suroeste de Mallorca a sólo 15 minutos de la capital, Palma de Mallorca. En el puerto se alinean cientos de yates de lujo, normalmente propiedad de celebridades y empresarios de alto nivel. Los complejos de apartamentos son más comunes alrededor del puerto, mientras que las villas se sitúan en lo alto de las colinas. Aquellos a los que les guste la arquitectura más contemporánea pueden encontrarla justo al otro lado de la carretera, en el exclusivo enclave de Costa d’en Blanes.

Servicios locales

A pesar de su pequeño tamaño Puerto Portals está lleno de boutiques de diseño y lujosos restaurantes y cafés. Sin embargo, para compras más amplias, los residentes en Puerto Portals a menudo se trasladan a Palma dado el corto trayecto de 15 minutos en coche.
Las colegios internacionales, incluidos Bellver College, Palma College y Agora Portals están muy cerca a sólo 15 minutos en coche. Por este motivo, Puerto Portals atrae a muchas familias.

Puerto Portals Mallorca

Puerto Portals

Glamuroso, opulento y elegante, el prestigioso Puerto Portals en la hermosa bahía de Palma, a solo 10 minutos en coche de la capital, es uno de los complejos deportivos más lujosos de Mallorca.

Portals Nous

Portals Nous se caracteriza por ser una zona muy cosmopolita, rodeada de lujosas tiendas, yates y un ambiente que revive durante el verano.

Lo que nos gusta de esta propiedad

“La amplia terraza cubierta con vistas”

General-Enquiry-image

¡Cuéntame más sobre esta propiedad!

La agencia inmobiliaria que vende esta propiedad estará encantada de responder cualquier pregunta que puedas tener. Simplemente completa el formulario a continuación y el agente se pondrá en contacto contigo en breve.

  • Al completar el formulario, aceptas que enviemos tu información de contacto al agente inmobiliario vinculado a esta propiedad. También almacenaremos tu contacto en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.