Villa de lujo en primera línea de mar con espectaculares vistas a Cala Llamp

Con facilidad de acceso a una pequeña cala de aguas cristalinas

Villa de lujo en primera línea de mar con espectaculares vistas a Cala Llamp

Esta villa en primera línea de mar se encuentra en la hermosa zona de Cala Llamp, no lejos de Port Andratx. Se encuentra en una de las zonas más altas, ofreciendo unas vistas increíbles del mar Mediterráneo. La propiedad está construida en la roca y tiene la particularidad de tener su propio mirador privado sin que ningún edificio vecino lo invada.

A diferencia de otras propiedades en venta cerca de Port Andratx, esta villa está construida en cuatro niveles con un gran garaje subterráneo.

Se trata de una oportunidad única de vivir en una de las zonas más exclusivas de Mallorca, encontrándose a la vez a poca distancia del centro de la capital. Los compradores potenciales que busquen un lugar tranquilo para vivir en Mallorca encontrarán lo que buscan en esta apacible villa. Cala Llamp es una zona preciosa para residir.

Interior de la propiedad

Esta propiedad tiene 478m2 de espacio habitable, incluyendo cinco dormitorios y 6 baños. El amplio salón/comedor conduce a una gran terraza exterior. Se han priorizado los colores neutros junto con las paredes de piedra natural y los grandes ventanales.
Tiene instalado aire acondicionado, suelo radiante y ventanas de doble acristalamiento en toda la casa.

Referencia de la propiedad 41244

Descubre más sobre esta propiedad

  • Ubicación:
  • Precio:
    12 500 000 €
  • Superficie total construida:
    1 135 m2
  • Área construida:
    478 m2
  • Dormitorios:
    5
  • Baños:
    6
  • Características:
    Piscina
    Vistas al mar
    Terraza / Balcón
    Aire acondicionado
    Garaje

Exterior de la propiedad

En el exterior, hay una gran piscina infinita con terraza, cocina exterior y zona de barbacoa. También hay una terraza cubierta y un salón.

Ubicación de la propiedad

Port Andratx está situado en el suroeste de Mallorca, cerca de Camp de Mar y del popular complejo turístico de Santa Ponsa. Es uno de los lugares más lujosos para invertir en propiedades y, para muchos compradores de segundas viviendas, el lugar ideal para adquirir un refugio soleado. Cuenta con una creciente comunidad náutica y su puerto deportivo ha sido galardonado con el certificado de Bandera Azul, reconocido como uno de los puertos deportivos más limpios del mundo.

Servicios locales

Dada la popularidad de Port Andratx entre la comunidad local de expatriados, encontrarás muchos servicios en la zona. Hay cafeterías, restaurantes, tiendas y supermercados cerca. En el propio puerto deportivo hay diariamente un mercado de pescado que es muy popular entre los lugareños.

Para un viaje de compras más completo, Palma está a 30 minutos en coche. Los colegios internacionales, como el Bellver College, el Palma College y el Agora Portals, están cerca y se puede llegar a ellos en 20 minutos en coche.

Puerto de Andratx

Cafés junto al mar, pescado fresco y elegantes galerías se hallan en el puerto de Andratx. ¡Lee la imprescindible guía de HC!

Lo que nos gusta de esta propiedad

«La piscina infinita con vistas espectaculares a Cala Llamp».

General-Enquiry-image

¡Cuéntame más sobre esta propiedad!

La agencia inmobiliaria que vende esta propiedad estará encantada de responder cualquier pregunta que puedas tener. Simplemente completa el formulario a continuación y el agente se pondrá en contacto contigo en breve.

  • Al completar el formulario, aceptas que enviemos tu información de contacto al agente inmobiliario vinculado a esta propiedad. También almacenaremos tu contacto en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¡Más abajo puedes encontrar más villas en venta en Mallorca!