Mansión histórica en venta en Fornalutx

Esta antigua torre de defensa cuenta con 3 plantas de lujo en Fornalutx

Casas Mallorca Property Fornalutx Mallorca
Mediterranean property interior

Construida hace más de 200 años, en esta mansión de lujo en Fornalutx el tiempo se ha detenido, por lo que es una excepcional oportunidad de inversión. A diferencia de otras propiedades a la venta en Fornalutx, esta propiedad fue una antigua torre de defensa y está dotada de una inusual y original piedra.

Se trata de una propiedad con mucho encanto mallorquín, gracias a sus antiguas vigas restauradas, baldosas de terracota y grandes arcos.

Interior de la propiedad

De interior clásico mallorquín, esta casa de campo de 8 dormitorios ha conservado gran parte de sus 200 años de historia. Tiene una gran entrada empedrada con arcos de piedra y vigas de madera, típica de su época hace cientos de años. Su decoración tradicional está combinada con buen gusto, aunque algunos compradores pueden sentir la necesidad de renovarla.

Hay 4 baños en total, uno de ellos en suite.

Referencia de la propiedad CM-S01.587

Descubre más sobre esta propiedad

  • Ubicación:
  • Precio:
    3 500 000 €
  • Superficie total construida:
    530 m2
  • Área construida:
    1 562 m2
  • Dormitorios:
    8
  • Baños:
    4

Exterior de la propiedad

Un fuerte atractivo de esta finca en venta es su encantador patio y jardín mediterráneo. El trabajo en piedra de la propiedad se traslada al jardín y al exterior, donde hay algunas zonas de sombra preciosas para cenar al aire libre.

Ubicación de la propiedad

La ubicación de esta propiedad en el Valle de Sóller garantiza una vista privilegiada de las montañas de la Serra de Tramuntana y el campo que la rodea. Es la definición de un refugio en el campo, donde encontrarás mucha paz y tranquilidad.

Servicios locales

El pueblo de Fornalutx es muy pequeño pero hay tiendas, restaurantes y una escuela local. Para obtener más servicios en las cercanías, vale la pena viajar a Sóller, que está a 10 minutos en coche.
Las escuelas internacionales, como el Bellver College, The Academy y Agora Portals, se encuentran a entre 30 y 40 minutos en coche.

Fornalutx Mallorca

Fornalutx

Fornalutx, conocido como el pueblo más bonito de Mallorca, se encuentra en entre las montañas más altas de la Serra de Tramuntana en Mallorca

Lo que nos gusta de esta propiedad

«Su potencial para convertirse en una increíble residencia de campo»

General-Enquiry-image

Tell me more about this property!

The real estate agency selling this property will be happy to answer any questions you may have. Simply fill in the form below and the agent will get back to you shortly.

  • By filling in the form you agree that we will send your contact information to our trusted collaborator. We will also store your contact in our database.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¡Más abajo puedes encontrar más fincas en venta en Mallorca!

Fincas en venta en Mallorca

Descubre aquí fincas de lujo en Mallorca para disfrutar de una absoluta tranquilidad. Las propiedades han sido elegidas por la Dra. Helen Cummins y un equipo de agentes inmobiliarios expertos.