Glamour y elegancia con Martina Hirschmeier

La calidad de estrella de Martina brilla como presentadora, anfitriona de una fiesta o compatriota

Martina Hirschmeier

Has encontrado el lugar perfecto para tu evento y tienes el mejor champán, invitados de honor y un cáterin de primera. ¿Pero cómo asegurar que el acto será un éxito? ¿Qué más puedes hacer?

Con diez años de experiencia ante la cámara y en escenarios, Martina Hirschmeier sabe cómo encandilar a la audiencia. Glamurosa y segura de sí misma, al tiempo que simpática y cercana, crea esa magia que convierte un simple encuentro en todo un evento. Las dotes de estrella de Martina brillan en cualquier circunstancia, cuando ejerce de maestra de ceremonias, presentadora o animadora, en reuniones de empresa o fiestas privadas, en grandes galas o eventos del sector náutico de lujo.

Con una amplia experiencia en la producción de televisión en su Alemania natal, ha colaborado en proyectos para algunos de sus canales de televisión más destacados, entre los que se incluyen Pro7 y Sat. 1 para programas como Got Talent Alemania y Los Desayunos; en la actualidad es también corresponsal en Mallorca para N-TV. Vital y dotada de gran naturalidad, ha realizado innumerables entrevistas y apariciones desde lugares de todo el mundo, desde China hasta Chile, desde Miami a Mongolia. Pero ha elegido Mallorca para instalarse, buscar nuevas aventuras y aprovechar las interesantes oportunidades que ofrece la isla.

Con formación en la producción y dirección de cine y televisión, su talento también se muestra tras la cámara. Tiene su propia productora, Schlaumeier TV, especializada en contenidos para la industria de los viajes y el sector de la formación. Siempre resultan interesantes y hacen gala de una cuidada realización, además de beneficiarse de la experiencia de su red de colaboradores, desde maquilladores a operadores de cámara. Por ello, Martina es la persona ideal para ocuparse de todo el proceso de creación de una pieza audiovisual, tanto si es un vídeo corporativo como la cobertura de un evento, una iniciativa de marketing o el lanzamiento de un producto. Con dominio de tres lenguas, Martina tiene la experiencia, conocimiento y chispa para que el proyecto funcione, para que tu evento tenga algo especial o para que esa promoción resulte perfecta, siempre con un toque de creatividad y elegancia.

Address details

Live a life you love, doing more of what gives you pleasure. Take time to dream, and act upon those dreams. Regular, relevant and with a sense of rarity, featured content on Luxury Lifestyle by Helen Cummins gives you inspiration to explore, discover and be your best.

Since 2004, this carefully-curated selection of people, events, designs, places, lifestyle, culture and travel has been a reference point.

No matter where you happen to be in the world, join a vibrant community seeking unique experiences, a new, better way of living: one which embraces the greatest luxury of time well spent.

Instagram
helen_cummins
helen_cummins
16.7K Followers 3.2K Following
365
178
313
251
70
399
301
333
342