Glamour y elegancia con Martina Hirschmeier

La calidad de estrella de Martina brilla como presentadora, anfitriona de una fiesta o compatriota

Martina Hirschmeier

Has encontrado el lugar perfecto para tu evento y tienes el mejor champán, invitados de honor y un cáterin de primera. ¿Pero cómo asegurar que el acto será un éxito? ¿Qué más puedes hacer?

Con diez años de experiencia ante la cámara y en escenarios, Martina Hirschmeier sabe cómo encandilar a la audiencia. Glamurosa y segura de sí misma, al tiempo que simpática y cercana, crea esa magia que convierte un simple encuentro en todo un evento. Las dotes de estrella de Martina brillan en cualquier circunstancia, cuando ejerce de maestra de ceremonias, presentadora o animadora, en reuniones de empresa o fiestas privadas, en grandes galas o eventos del sector náutico de lujo.

Con una amplia experiencia en la producción de televisión en su Alemania natal, ha colaborado en proyectos para algunos de sus canales de televisión más destacados, entre los que se incluyen Pro7 y Sat. 1 para programas como Got Talent Alemania y Los Desayunos; en la actualidad es también corresponsal en Mallorca para N-TV. Vital y dotada de gran naturalidad, ha realizado innumerables entrevistas y apariciones desde lugares de todo el mundo, desde China hasta Chile, desde Miami a Mongolia. Pero ha elegido Mallorca para instalarse, buscar nuevas aventuras y aprovechar las interesantes oportunidades que ofrece la isla.

Con formación en la producción y dirección de cine y televisión, su talento también se muestra tras la cámara. Tiene su propia productora, Schlaumeier TV, especializada en contenidos para la industria de los viajes y el sector de la formación. Siempre resultan interesantes y hacen gala de una cuidada realización, además de beneficiarse de la experiencia de su red de colaboradores, desde maquilladores a operadores de cámara. Por ello, Martina es la persona ideal para ocuparse de todo el proceso de creación de una pieza audiovisual, tanto si es un vídeo corporativo como la cobertura de un evento, una iniciativa de marketing o el lanzamiento de un producto. Con dominio de tres lenguas, Martina tiene la experiencia, conocimiento y chispa para que el proyecto funcione, para que tu evento tenga algo especial o para que esa promoción resulte perfecta, siempre con un toque de creatividad y elegancia.

Contacto

La Dra. Helen Cummins es una editora de estilo de vida y emprendedora de éxito, que ha vivido y trabajado en Palma de Mallorca durante los últimos 20 años. Lanzó abcMallorca.com en 2003 y a día de hoy se ha convertido en uno de los sitios web más visitados de la isla con más de 6 millones de visitas al año.

Su plataforma web helencummins.com es una recopilación de todo lo que valora desde que se mudó a la isla, creó abcMallorca.com y formó una idílica vida en Son Vida con su esposo Georg y su hija Eva.

Slow Luxury Living es la esencia del contenido de su web hc /, que tiene como objetivo inspirar a todos aquellos que quieren reducir la velocidad y apreciar el estilo de vida mediterráneo. Junto con su equipo editorial, Helen selecciona las empresas y los lugares que se adhieren al movimiento SLOW: sostenible, local, orgánico y hecho con amor.

Instagram