Matthew Williamson y Bconnected celebran la inauguración de su nuevo showroom

Este nuevo showroom está lleno de inspiración, alegría y mucho color

El diseñador británico Matthew Williamson ha colaborado con Christine Leja de Bconnected y su equipo para crear un espacio único donde el diseño de interiores rezume exotismo y color.

En un soleado mediodía en el moderno barrio palmesano de Santa Catalina, la inauguración de esta nueva tienda no podría haberse sentido más viva. El evento contó con la presencia de más de 100 invitados que acompañaron al propio Matthew y a todo el equipo de Bconnected a celebrar esta colaboración única y brindar por este nuevo comienzo con una copa de champán, deliciosa comida y un ambiente maravilloso.

El showroom tiene colores vivos y estampados únicos, donde la vista va sola de un lado a otro. Desde pequeños detalles como tazas de té en forma de pétalos y velas de cerámica de lujo hasta piezas de decoración más llamativas, como por ejemplo un armario-aparador de cristal, el local está lleno de inspiración para aquellos que quieran añadir un toque de color a su hogar. Ambos diseñadores han combinado sus estilos a la perfección, usando colores complementarios para crear algo que evoca a un “sueño tropical”.

Sobre el fondo de su papel pintado “Deya Meadow”, avistamos a Matthew, que irradia una gran sonrisa y lleva una camisa azul pastel. “Hoy es la culminación de 9 meses de planificación, creatividad y mucho trabajo, pero realmente es un día alegre para celebrar un nuevo espacio en Palma para aquellos interesados en el diseño de interiores. Es un honor y me siento muy halagado de formar parte de Bconnected.”

La tienda de Bconnected y el nuevo showroom de Matthew Williamson se encuentran frente a frente; flores gigantescas, figuras de papel y cintas de colores adornan la calle donde los invitados conversan alegremente y disfrutan de las melodías suaves del DJ.

Christine brilla con un atuendo naranja y sonríe cuando se le pregunta sobre la relación de Bconnected con Matthew. “Sinceramente, estoy muy orgullosa de que Matthew se haya unido a nosotros, nos ha llenado la vida y la marca de color”.

El nuevo showroom de Matthew Williamson & Bconnected está en Santa Catalina y está abierto al público desde el sábado 24 de abril.