Impresionante villa moderna con vistas al mar en Portals Nous

Esta casa perfecta lo ofrece todo en términos de belleza y confort

Esta exclusiva villa contemporánea está situada en una posición privilegiada en Portals Nous con proximidad al Puerto. Esta impresionante propiedad es una casa hecha a medida que ofrece magníficas vistas a las zonas verdes y al mar en la máxima privacidad y un entorno tranquilo.

La residencia cuenta con lo último en diseño de construcción, materiales y ofrece una distribución y tamaño ideal para la vida permanente o casual en la isla dentro de sus 443m² de superficie habitable y 1.000 m² de parcela. Esta villa ha sido construida con los más altos estándares para obtener una arquitectura atemporal y moderna, exquisitas características de diseño interior y materiales naturales que aportan calidez y comodidad a este luminoso hogar.

A diferencia de otras propiedades en venta en Portals Nous, esta villa cuenta con dos terrazas que dan a la extensa zona de la piscina y a los jardines con tranquilos rincones de lectura y zonas de descanso.

Interior de la propiedad

La propiedad tiene una distribución en tres plantas con numerosas terrazas. El nivel de entrada principal incluye un amplio salón de planta abierta, un comedor y una hermosa cocina, todo ello con salida a una extensa terraza para comer al aire libre. Se puede acceder a todas las plantas de esta residencia por escalera o por ascensor.

El nivel inferior cuenta con una hermosa segunda zona de estar espaciosa, dos dormitorios dobles con baños en suite, así como un baño exterior y lavadero. La
La espaciosa suite principal también se encuentra en este nivel y se completa con un baño en suite y numerosos armarios.

Referencia de la propiedad JJ-260

Descubre más sobre esta propiedad

  • Ubicación:
    Costa d'en Blanes, Puerto Portals
  • Precio:
    3 950 000 €
  • Superficie total construida:
    1 000 m2
  • Área construida:
    443 m2
  • Dormitorios:
    4
  • Baños:
    4
  • Características:
    Piscina
    Vistas al mar
    Jardín
    Nueva construcción
    Aire acondicionado

Exterior de la propiedad

Los jardines, la zona de barbacoa y la piscina se pueden acceder a través del nivel más bajo de la casa, donde se encuentra la excelente sala de fitness, o a través del exterior de la propiedad. Se puede disfrutar de hermosas vistas desde todas las partes de la casa.

Ubicación de la propiedad

La propiedad está situada cerca de Puerto Portals, un pequeño pueblo de lujo en el suroeste de Mallorca a sólo 15 minutos de la capital, Palma de Mallorca. El puerto deportivo está repleto de cientos de yates de lujo, normalmente propiedad de celebridades y gente de negocios de alto nivel. Los complejos de apartamentos son más comunes en el puerto deportivo y sus alrededores, mientras que las impresionantes villas se encuentran en lo alto de las colinas. Aquellos con bolsillos aún más holgados y con un gusto por la arquitectura más contemporánea pueden encontrarlo justo al otro lado de la autopista, en el exclusivo enclave de Costa d’en Blanes.

Servicios locales

A pesar de su pequeño tamaño, Puerto Portals está repleto de tiendas de diseño y restaurantes y cafés de lujo. Sin embargo, para un viaje de compras más extenso, los residentes en Puerto Portals suelen viajar a Palma, dado el corto trayecto de 15 minutos.
Los colegios internacionales, como el Bellver College, el Palma College y el Agora Portals, están muy cerca y se puede llegar a ellos en 15 minutos en coche. Por esta razón, muchas familias se sienten atraídas por vivir en Puerto Portals.

Puerto Portals Mallorca

Puerto Portals

Glamuroso, opulento y elegante, el prestigioso Puerto Portals en la hermosa bahía de Palma, a solo 10 minutos en coche de la capital, es uno de los complejos deportivos más lujosos de Mallorca.

Lo que nos gusta de esta propiedad:

«Sus magníficas vistas a zonas verdes y al mar en un entorno de máxima privacidad y tranquilidad».

General-Enquiry-image

¡Cuéntame más sobre esta propiedad!

La agencia inmobiliaria que vende esta propiedad estará encantada de responder cualquier pregunta que puedas tener. Simplemente completa el formulario a continuación y el agente se pondrá en contacto contigo en breve.

  • Al completar el formulario, aceptas que enviemos tu información de contacto al agente inmobiliario vinculado a esta propiedad. También almacenaremos tu contacto en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¡Más abajo puedes encontrar más villas en venta en Mallorca!