Mobles Riera traslada el lujo natural a Cala Llamp

Mobles Riera ha amueblado esta preciosa villa de lujo en New Folies

MMobles Riera, es un negocio familiar que se remonta a 1932, y por ello uno de los más establecidos de la isla. Entre sus últimos proyectos encontramos la impresionante villa Cala Castell en el complejo ‘New Folies’, un trabajo que combina su interés por los interiores con su experiencia en la selección de muebles.

La propiedad de este proyecto es una impresionante villa, llamada Cala Castell, ubicada en el exclusivo complejo cerca de Port d’Andratx y con vistas a la impresionante bahía de Cala Llamp. En este trabajo Mobles Riera se propuso crear un ambiente cálido y acogedor, y que a la vez “rechazara la norma, lo aburrido, lo repetitivo”. El aspecto es fresco, contemporáneo y lujoso, donde los materiales naturales han ocupado un lugar preferente, desde suelos terminados en piedra o roble, hasta el uso de pieles, nobuck, terciopelo y seda en los cómodos asientos, alfombras gruesas y ropa de cama complaciente. La iluminación es una mezcla discreta de pequeñas luces de techo y luz de fondo que artísticamente establece una atmosfera agradable. El arte también juega un papel importante en el ambiente, con piezas abstractas que combinan con una paleta tenue de magnolia y gris topo.

La sala de estar cuenta con un proyector integrado y una gran pantalla, que crean una experiencia de cine en casa. Aunque más absorbentes que cualquier película son las impresionantes vistas de la bahía y la espectacular costa bordeada de acantilados que se pueden disfrutar desde múltiples puntos. Las magníficas vistas panorámicas, desde la terraza exterior, se completan con relajantes sillones, lujosos pufs y almohadas dispersas en varios tonos que se asemejan a la expansión del cielo azul y el mar.

Los muebles de alta calidad, las obras de arte modernas y el diseño contemporáneo e inteligente se combinan a la perfección, dando como resultado un excelente ejemplo de la vida de lujo del siglo XXI.

Contacto

Mobles Riera Cala Llamp project

Mobles Riera

Crtra Palma-Artá, Km. 48, Manacor

La Dra. Helen Cummins es una editora de estilo de vida y emprendedora de éxito, que ha vivido y trabajado en Palma de Mallorca durante los últimos 20 años. Lanzó abcMallorca.com en 2003 y a día de hoy se ha convertido en uno de los sitios web más visitados de la isla con más de 6 millones de visitas al año.

Su plataforma web helencummins.com es una recopilación de todo lo que valora desde que se mudó a la isla, creó abcMallorca.com y formó una idílica vida en Son Vida con su esposo Georg y su hija Eva.

Slow Living Mallorca es la esencia del contenido de su web hc /, que tiene como objetivo inspirar a todos aquellos que quieren reducir la velocidad y apreciar el estilo de vida mediterráneo. Junto con su equipo editorial, Helen selecciona las empresas y los lugares que se adhieren al movimiento SLOW: sostenible, local, orgánico y hecho con amor.

Instagram

Copyright ©  2021  Helen Cummins. All rights reserved.