Vivir en Port d’Andratx

Un puerto pesquero que atrae a personalidades de todo el globo

Port d’Andratx es una de las zonas más populares de la isla, por lo que es una zona bastante cara en comparación a otras zonas de Mallorca. Durante los últimos años ha sido una zona en constante crecimiento positivo de una especie de renacimiento, debido a las mejoras en la infraestructura que se han llevado a cabo.

Esta zona atrae a todo tipo de compradores y visitantes internacionales, ya que tiene algo para todos los gustos. Port d’Andratx ofrece una vida nocturna animada, varias opciones para cenar, ir a de copas o simplemente disfrutar de un tranquilo café con leche junto al mar y disfrutar del ambiente relajado. Hasta el puerto llegan familias, parejas y solteros de todas las edades.

Hay una amplia variedad de propiedades disponibles en Port d’Andratx: el precio por una villa de lujo se encuentra entre los 4 y 17 millones de euros, mientras que un pequeño apartamento no costará más de 200.000 euros. Ten cuidado con algunos de los edificios que están encima del puerto, ya que es importante que compruebes el acceso al alquilar o comprar, porque a muchos de ellos sólo se puede llegar subiendo unas largas escaleras. No dejes que este hecho te disuada de ello, ya que la mayoría de las propiedades en Port d’Andratx son un verdadero espectáculo y el precio promedio para un buen piso es de entre 500.000 hasta 1 millón de euros.

Port d’Andratx es bastante tranquilo durante el invierno, pero hay algunas tiendas y restaurantes que permanecen abiertos a lo largo de todo el año.

La Dra. Helen Cummins es una editora de estilo de vida y emprendedora de éxito, que ha vivido y trabajado en Palma de Mallorca durante los últimos 20 años. Lanzó abcMallorca.com en 2003 y a día de hoy se ha convertido en uno de los sitios web más visitados de la isla con más de 6 millones de visitas al año.

Su plataforma web helencummins.com es una recopilación de todo lo que valora desde que se mudó a la isla, creó abcMallorca.com y formó una idílica vida en Son Vida con su esposo Georg y su hija Eva.

Slow Luxury Living es la esencia del contenido de su web hc /, que tiene como objetivo inspirar a todos aquellos que quieren reducir la velocidad y apreciar el estilo de vida mediterráneo. Junto con su equipo editorial, Helen selecciona las empresas y los lugares que se adhieren al movimiento SLOW: sostenible, local, orgánico y hecho con amor.

Instagram