Vivir en Port d’Andratx

Un puerto pesquero que atrae a personalidades de todo el globo

Port d’Andratx es una de las zonas más populares de la isla, por lo que es una zona bastante cara en comparación a otras zonas de la isla. Durante los últimos años ha sido una zona en constante crecimiento positivo de una especie de renacimiento, debido a las mejoras en la infraestructura que se han llevado a cabo.

Esta zona atrae a todo tipo de compradores y visitantes internacionales, ya que tiene algo para todos los gustos. Port d’Andratx ofrece una vida nocturna animada, varias opciones para cenar, ir a de copas o simplemente disfrutar de un tranquilo café con leche junto al mar y disfrutar del ambiente relajado. Hasta el puerto llegan familias, parejas y solteros de todas las edades.

Hay una amplia variedad de propiedades disponibles en Port d’Andratx: el precio por una villa de lujo se encuentra entre los 4 y 17 millones de euros, mientras que un pequeño apartamento no costará más de 200.000 euros. Ten cuidado con algunos de los edificios que están encima del puerto, ya que es importante que compruebes el acceso al alquilar o comprar, porque a muchos de ellos sólo se puede llegar subiendo unas largas escaleras. No dejes que este hecho te disuada de ello, ya que la mayoría de las propiedades en Port d’Andratx son un verdadero espectáculo y el precio promedio para un buen piso es de entre 500.000 hasta 1 millón de euros.

Port d’Andratx es bastante tranquilo durante el invierno, pero hay algunas tiendas y restaurantes que permanecen abiertos a lo largo de todo el año.

Live a life you love, doing more of what gives you pleasure. Take time to dream, and act upon those dreams. Regular, relevant and with a sense of rarity, featured content on Luxury Lifestyle by Helen Cummins gives you inspiration to explore, discover and be your best.

Since 2004, this carefully-curated selection of people, events, designs, places, lifestyle, culture and travel has been a reference point.

No matter where you happen to be in the world, join a vibrant community seeking unique experiences, a new, better way of living: one which embraces the greatest luxury of time well spent.

Instagram
helen_cummins
helen_cummins
16.6K Followers 3.1K Following
329
280
143
190
271
249
95
289
219