Por qué miles de personas compran en Pòrtic Mobles

Su exposición de Palma es un lugar diseñado para resistir el paso del tiempo

La población de Mallorca asciende aproximadamente a 889.000 personas. A principios de marzo de 2018, cerca de 18.500 personas habían comprado en Pòrtic Mobles. Estas cifras indican que en torno a dos personas de cada cien habían adquirido sus productos en esta tienda de muebles de Palma y habían quedado satisfechos. Puede que no parezca un número muy alto pero, en una región donde en la actualidad existen numerosos comercios de este tipo, esta cifra equivale a una cuota de mercado desproporcionadamente grande. ¿Cuál es la razón de tan evidente popularidad?

Cada una de las 18.500 personas que acudieron a este negocio familiar mallorquín, que cuenta con una larga trayectoria, ha tenido la oportunidad de elegir entre una gran variedad de productos de gama media y alta que engloban las mejores tendencias, desde muebles de estilo vanguardista o nórdico a aquellos clásicos, rústicos o vintage, a unos precios muy competitivos. Es una fórmula sencilla, pero funciona.

El año pasado también incorporaron un departamento dedicado a realizar proyectos de interiorismo. Colaboran con un equipo de arquitectos y diseñadores que estarán a tu disposición y te proporcionarán la información necesaria, desde mejorar algunos pequeños detalles que provocarán un gran cambio en los espacios, hasta transformar completamente tu casa o negocio. En Pòrtic Mobles trabajan con reconocidos diseñadores y fabricantes locales para brindar a tu proyecto un plus de personalización.

A lo largo de los años, miles de hogares han experimentado algún tipo de mejora gracias a Pòrtic Mobles. Así, sus clientes disfrutan de esas piezas que adquirieron a un buen precio: aquellos cojines que iluminan su sala de estar; aquel sofá en el que adoran tumbarse tras un duro día de trabajo; la cama en la que se acurruca su hijo por la noche o la lámpara que proyecta la luz perfecta.

No sorprende que Pòrtic Mobles lleve abierto más de 8.000 días y que la cifra de compradores no cese de aumentar de forma continua y evidente. Veinte años amueblando sueños en Mallorca. Y los que quedan.

Address details

Portic Mobles

C/ Manacor, 179, Palma