Nadal Mobiliari; artesanos con historia

Carpintería de alta calidad hecha por manos expertas

Cuando hablamos del conjunto de habilidades que definen a un verdadero artesano, la experiencia lo es todo. Y es precisamente de esta de la que hacen gala en Nadal Mobiliari, empresa que lleva atesorando conocimientos sobre el mundo de la madera de forma ininterrumpida desde hace cuatro generaciones. Cada una ha aprendido y se ha basado en el saber hacer de la anterior.

Sin embargo, aunque sus trabajos de carpintería se remontan a hace más de un siglo, su visión empresarial se centra sobre todo en el aquí y el ahora. Trabajando codo con codo con arquitectos y diseñadores de interiores, la empresa pone su equipo de fabricación y diseño, altamente cualificado, al servicio de un amplio abanico de proyectos, con el objetivo de crear instalaciones de madera de primera calidad así como trabajos de carpintería especializados para interiores y exteriores.

Todo lo que fabrican está hecho a medida y se adapta a las necesidades de cada proyecto. Asesoran a los clientes acerca de las mejores opciones de fabricación y diseño, basándose en sus deseos y gustos. Además de su showroom de Manacor, Nadal Mobiliari cuenta desde 2018 con una nueva villa-exposición en Pina, donde se pueden contemplar de cerca algunos ejemplos de sus trabajos de carpintería de primera calidad.

Un paseo por la villa te permitirá hacer acopio de ideas e inspirarte en los brillantes trabajos de carpintería que encontrarás por doquier, en lugares como puertas y ventanas, la cocina o la terraza exterior. Asimismo, se han empleado suelos fabricados por Schotten & Hansen, su prestigiosa empresa colaboradora. Se trata de una marca alemana especializada en suelos de madera natural y parqués de la mejor calidad que combina el inimitable acabado de la tradicional madera maciza con las tecnologías más vanguardistas para completar la oferta de Nadal Mobiliari.

En Nadal Mobiliari se encargan del asesoramiento, diseño, fabricación e instalación, y crean bonitos proyectos en madera empleando para ello los materiales naturales de la mejor calidad. En toda Mallorca no encontrarás carpinteros mejor equipados o más experimentados. Además, en consonancia con la filosofía de mirar siempre hacia el futuro, la quinta generación ya se está formando.

Address details