Una nueva finca en Mallorca

Este estudio de arquitectos cuenta con 15 años de experiencia, trabajando tanto en todo tipo de inmuebles como en obras urbanas y públicas.

Con una clientela principalmente extranjera (y mayormente inglesa), sus proyectos integran un seguimiento completo del proceso de construcción, incluyendo todos los trámites administrativos y el uso de los mejores especialistas.

Para este proyecto, su objetivo era convertir una vivienda fría, e incapaz de despertar sensaciones, en un auténtico hogar, cuyas características sacaran el mayor partido de las estupendas vistas y encajaran a la perfección con el maravilloso entorno en que se encontraba.

Abrieron los espacios interiores para facilitar el paso a través de la casa y añadieron grandes ventanas para dejar entrar la luz y el calor. Mejoraron la energía de la propiedad, utilizando materiales elegidos con gran minuciosidad e instalando placas solares. Este trabajo también incluyó el diseño de jardines, terrazas y los espacios interiores de la casa.

353 Arquitectes trabajó en todo momento junto a sus entusiastas clientes, que quedaron muy satisfechos con el resultado final.

Contacto

353 Architects Mallorca

Avda Constitució, 53