Impresionante finca de nueva construcción en las afueras de Santa María

Rodeado de una gran variedad de vegetación y con vistas a la Sierra de Tramuntana

moderna con la tradición mediterránea les encantará esta impresionante finca nueva cerca de Santa María. Aislada en una zona tranquila con espectaculares vistas a la sierra de Tramuntana, esta hermosa propiedad es lo que significa la vida rural de lujo en Mallorca. Está a sólo 6 minutos del centro del pueblo, pero lo suficientemente lejos como para garantizar una privacidad absoluta.

A diferencia de otras propiedades en venta en Santa María, esta propiedad tiene un gran jardín con césped cuidado y una piscina de 14 x 4 m2 con zona para tomar el sol.

Esta finca de 5 dormitorios ofrece varios lugares para desconectar y relajarse gracias a sus múltiples terrazas, su enorme jardín mediterráneo y su gran piscina.

La filosofía de esta finca es crear un hogar que equilibre la vida rústica y campestre de Mallorca con la suavidad y elegancia de las comodidades de hoy en día.

Interior de la propiedad

El interior de esta villa se distribuye en 3 plantas. En la planta baja se encuentra un gran hall de entrada que da acceso a 2 dormitorios dobles y al dormitorio principal, cada uno con baño en suite. La suite principal incluye un gran vestidor, un baño con bañera y un patio que aporta un toque natural al espacio.

Por otro lado, hay una cocina totalmente equipada, un comedor y un salón con techos altos y una galería abierta. Desde aquí se accede directamente a la terraza cubierta que cuenta con una cocina exterior con barbacoa.

En la primera planta hay otros dos dormitorios en suite que gozan de acceso a la terraza superior con maravillosas vistas del campo y las montañas de los alrededores.

Cabe destacar que la propiedad ha sido equipada con aire acondicionado reversible y calefacción por suelo radiante, y también cuenta con un sótano con un garaje para tres coches, aparcamiento para bicicletas, un trastero y una sala técnica.

Referencia de la propiedad JJ-318

Descubre más sobre esta propiedad

  • Ubicación:
    Santa María del Camí
  • Precio:
    4 800 000 €
  • Superficie total construida:
    14 m2
  • Área construida:
    526 m2
  • Dormitorios:
    5
  • Baños:
    5
  • Características:
    Piscina
    Jardín
    Terraza / Balcón
    Nueva construcción
    Aire acondicionado
    Garaje

Exterior de la propiedad

En el exterior, el campo y el paisaje montañoso de los alrededores se pueden apreciar plenamente desde el gran jardín de la finca con césped cuidado y la gran piscina de 14 x 4 m2 con zona para tomar el sol.

Ubicación de la propiedad

La propiedad está situada cerca del hermoso pueblo de Santa María del Camí, que se encuentra a los pies de la majestuosa Sierra de Tramuntana. Forma parte de la mayor región vitivinícola de la isla y es especialmente atractiva para aquellos que se sienten atraídos por el senderismo y el ciclismo en Mallorca.
Santa María es el lugar ideal para establecerse si quieres sumergirte en la tranquilidad del campo pero con las comodidades de Palma al alcance de la mano.

Living Blue property Mallorca

Propiedades en venta en Santa Maria del Cami

La ubicación estratégica de Santa María a los pies de la Serra de Tramuntana permite a sus vecinos beneficiarse de un paisaje impresionante y de una gran cantidad de rutas de senderismo.

Servicios locales

En Santa María hay muchos cafés, restaurantes y supermercados. Los domingos hay un fantástico mercado local de alimentos en la Plaza Nova, que abastece al pueblo de frutas frescas, verduras y productos locales. También hay un sorprendente número de tiendas de decoración y muebles.
Sin embargo, si deseas acceder a una mayor variedad de servicios, se recomienda un viaje de 20 minutos en coche hasta Palma.
Las escuelas internacionales, incluyendo Montessori Mallorca, The Academy y Escola Global, están a 10/15 minutos en coche.

Santa Maria Mallorca

Santa Maria del Cami

Tu guía de Santa María del Cami en Mallorca. Cubrimos los aspectos más destacados de la vida en este pequeño pueblo y te brindamos información privilegiada desde un perspectiva local.

Lo que nos gusta de esta propiedad

“Its incredible views of rural Mallorca and the impressive construction quality”

General-Enquiry-image

¡Cuéntame más sobre esta propiedad!

La agencia inmobiliaria que vende esta propiedad estará encantada de responder cualquier pregunta que puedas tener. Simplemente completa el formulario a continuación y el agente se pondrá en contacto contigo en breve.

  • Al completar el formulario, aceptas que enviemos tu información de contacto al agente inmobiliario vinculado a esta propiedad. También almacenaremos tu contacto en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¡Más abajo puedes encontrar más villas en venta en Mallorca!

Villas en venta en Mallorca

Descubre villas en venta de estilo mediterráneo en Mallorca seleccionadas especialmente por la Dra. Helen Cummins y un equipo inmobiliario experto.