Las 8 playas más apartadas de Mallorca

Descubre impresionantes bahías vírgenes y calas secretas

Todavía existen algunos lugares secretos en los puedes hacerte una idea de cómo Mallorca fue alguna vez. Playas rodeadas de naturaleza en las que la única banda sonora son las olas y las gaviotas. Las playas que encontrarás a continuación no tienen duchas, baños, tiendas, bares y posiblemente tampoco cobertura telefónica. Tendrás que traer todo contigo y, por supuesto, traertelo todo de vuelta. Lleva zapatos cómodos, en lugar de chanclas y muchas de las caminatas no son recomendables para niños pequeños o personas con problemas de movilidad. El sol de Mallorca puede pasar factura y te recomendamos llevar crema solar, sombreros y mucha agua.

Descubrir una bahía escondida por primera vez es una experiencia energizante. Es emocionante salir de los caminos trazados; caminar a través de bosques de pinos o escalar montañas rocosas en lugar buscar un lugar en el que aparcar en el típico resort de playa. Tiempo después de haberlas dejado atrás, el recuerdo de estas playas te reportará un gran placer.

Cala Bóquer
Es habitual encontrarte con cabras salvajes en esta espectacular playa de guijarros a 5 km al norte de
Port de Pollensa. Sin duda, es una forma segura de escapar de las multitudes. La caminata desde la finca privada de Possessió de Sa Boquer hasta la playa dura unos cuarenta minutos y se recomienda llevar calzado adecuado. Las piedras sueltas se suman al desafío que se compensa con las impresionantes vistas y un refrescante baño. Acantilados de piedra caliza enmarcan la bahía y en el horizonte el islote de Colomer, tan admireado desde El Mirador d’Es Colomers será exclusivamente tuyo.

Estos tesoros secretos no son de fácil acceso, pero es su remota ubicación lo que los ha protegido de las multitudes. El viaje a través de un paisaje natural es parte de la aventura. Tendrás que estar preparado para zonas poco sombrías y lleva siempre mucha agua. La claridad del mar cambiará según el clima y la temporada y es posible que encuentres algas en la playa. La perfección es parte del carácter salvaje de estos lugares. Su cruda belleza te acercará a la esencia de Mallorca.

Helen Cummins Property Buyers Agency
Helen Cummins Property Buyers Agency