Situada en el corazón de la región de los almendros de Mallorca, entre Bunyola y Santa Maria del Camí, esta finca personifica el sereno encanto de la vida en el campo mallorquín sin prescindir de toques de lujo como una cocina SieMatic de última generación, una impresionante piscina de 15 metros, un exuberante jardín con árboles frutales y plantas aromáticas, y amplias zonas de estar al aire libre, incluyendo una pérgola y múltiples terrazas. Rodeada de olivos y almendros y con impresionantes vistas a la sierra de Tramuntana, esta propiedad ecológica es un remanso de paz. Descubre más propiedades bonitas en el encantador pueblo Santa Maria del Camí.
Interior de la propiedad
Diseñada por Amengual Arquitectes, la finca muestra una estética refinada que equilibra la tradición mallorquina con la sofisticación moderna. La residencia principal cuenta con una gran entrada que conduce a una biblioteca y una amplia sala de estar con una chimenea de dos caras. El salón de planta abierta conecta a la perfección con la cocina SieMatic, totalmente equipada con electrodomésticos Miele y Gaggenau. Los techos altos, las vigas vistas y las ventanas estratégicamente situadas garantizan que todas las habitaciones disfruten de unas vistas espectaculares de los almendros de los alrededores y de la sierra de Tramuntana. El dormitorio principal cuenta con un lujoso baño en suite y armarios de diseño italiano, mientras que los dormitorios de invitados adicionales y una casa de invitados independiente proporcionan un amplio alojamiento. Todas las habitaciones están acabadas con materiales de alta calidad, incluidos azulejos Gris Zarci pulidos con chorro de arena y finos acabados de mortero en las paredes.
Referencia de la propiedad ABC-10038
Agente inmobiliario de compras a tu servicio
Evita los errores comunes que muchos compradores cometen al comprar una propiedad en Mallorca
Lo que amamos de esta propiedad
“La integración de la arquitectura tradicional mallorquina con el lujo contemporáneo, y los impresionantes espacios exteriores que captan a la perfección la esencia del relajado estilo de vida de la isla.”
Exterior de la propiedad
La finca está bellamente integrada en su entorno, ofreciendo una armoniosa mezcla de naturaleza y lujo. El amplio jardín cuenta con un exuberante césped salpicado de árboles frutales. Un avanzado sistema de riego garantiza el buen mantenimiento de las plantas. La propiedad cuenta con una elegante piscina de 45 m² que se extiende con gracia por el jardín. Su elegante diseño se ve realzado por un sistema de drenaje lineal, que contribuye a su sofisticado aspecto.
La vida al aire libre es central, con terrazas versátiles para relajarse y entretenerse. La terraza frontal orientada al sur es ideal para desayunos matutinos, mientras que la terraza solárium junto a la piscina es perfecta para disfrutar del sol de Mallorca. Una pérgola adornada con buganvillas extiende el espacio vital al aire libre, conectando maravillosamente con el jardín y la piscina. Las tradicionales tejas de terracota y las paredes de piedra realzan el encanto clásico mallorquín de la finca. Una cuidada iluminación nocturna con focos y LED resalta las características de la propiedad, mientras que el acceso seguro está garantizado por una parcela vallada y una elegante puerta de entrada que complementa los detalles de hierro forjado de la entrada principal.
Ubicación de la propiedad
La propiedad está situada entre Bunyola y Santa María del Camí.
Bunyola es famosa por sus pintorescos picos montañosos, lo que la convierte en un destino privilegiado para senderistas y ciclistas. El bosque de Sa Comuna, al norte de la localidad, cuenta con notables restos prehistóricos. A sólo 15 minutos en coche de Santa María del Camí, Bunyola ofrece un entorno tranquilo con actividad durante todo el año.
El hermoso pueblo de Santa María del Camí. Forma parte de la mayor región vinícola de la isla y resulta especialmente atractivo para los amantes del senderismo y el ciclismo en Mallorca.
Santa María es el lugar ideal para vivir si lo que busca es sumergirse en la tranquilidad del campo sin renunciar a las comodidades de Palma.
Propiedades en venta en Santa Maria del Cami
La ubicación estratégica de Santa María a los pies de la Serra de Tramuntana permite a sus vecinos beneficiarse de un paisaje impresionante y de una gran cantidad de rutas de senderismo.
Servicios locales
Bunyola ofrece vistas a la montaña, casas solariegas históricas como Alfabia y Son Amar, y actividades como senderismo, equitación y golf. Entre los lugares de interés cercanos se encuentran los hermosos jardines de Alfabia y la finca neoclásica de Raixa. El pueblo en sí cuenta con encantadoras calles y una animada plaza, con fácil acceso al tren de Sóller para explorar los alrededores.
En Santa María del Camí abundan los cafés, restaurantes y supermercados que cubren todas las necesidades diarias. Los domingos se celebra en la Plaza Nova un fantástico mercado de alimentos locales que abastece al pueblo de frutas, verduras y productos locales frescos, enriqueciendo la vida de la comunidad con productos de primera calidad. Además, la ciudad sorprende con un notable número de tiendas de interiorismo y muebles.
Para aquellos que necesiten una mayor variedad de servicios, se recomienda un viaje de 20 minutos a Palma. Colegios internacionales, incluyendo Montessori Mallorca, The Academy, y Escola Global, se encuentran a tan sólo 10/15 minutos en coche, haciendo de esta ubicación una excelente opción para familias que buscan una educación de calidad cerca de casa.
Santa María del Camí
Tu guía de Santa María del Camí en Mallorca. Cubrimos los aspectos más destacados de la vida en este pequeño pueblo y te brindamos información privilegiada desde un perspectiva local.
¡Más abajo puedes encontrar más fincas en venta en Mallorca!
Fincas en venta en Mallorca
Descubre aquí fincas de lujo en Mallorca para disfrutar de una absoluta tranquilidad. Las propiedades han sido elegidas por la Dra. Helen Cummins y un equipo de agentes inmobiliarios expertos.