Propiedades con vistas al mar por Fontis Internacional

"Nuestros proyectos nacen del deseo, no de la necesidad."

Fontis International es una pequeña empresa con una gran reputación. Es responsable de la construcción de algunas de las viviendas de primera línea de mar más espectaculares de la isla, y destaca como una de las mejores promotoras en ese campo. Con oficinas en Palma, no se distingue solo por el resultado final, sino también por todo lo que aporta a cada proyecto, antes, durante y después.

Centrada exclusivamente en ubicaciones de primera línea, sobre todo en el noreste de la isla, Fontis International tiene el conocimiento y la experiencia necesarios para encontrar y reservar en esa zona algunos de los mejores terrenos con vistas al mar. Y cuando llega la fase de construcción, puedes estar seguro de que sus rigurosos estándares de planificación y cumplimiento normativo garantizarán, en todo momento, la máxima calidad.

Sus proyectos también están diseñados con absoluto respeto por el medio ambiente y se ejecutan con los más altos estándares posibles de eficiencia energética y sostenibilidad. Además, Fontis no deja de esforzarse en ningún momento por incorporar lo último en innovación.

Para ellos, no solo es importante el resultado general; también son importantes los detalles. El diseño, la funcionalidad y la comodidad son las piedras angulares que siempre guían sus proyectos. Cuando una vivienda se acaba y se muestra por primera vez al cliente, la emoción que éste experimenta, de sentirse al instante como en casa, es vital. Una casa vacía nunca lo logra, así que Fontis se asegura de generar esa sensación con una cuidada selección de muebles y una decoración adecuada. Trabajar en estrecha colaboración con las mejores marcas, como Miele, Axor y Bang & Olufsen, también garantiza auténtica calidad en toda la casa.

Pero la cosa no acaba ahí. Fontis International destaca sobremanera por su excelente servicio posventa. Durante un año, el siguiente a la entrega de la vivienda, un técnico de mantenimiento realiza comprobaciones quincenales para asegurar el correcto funcionamiento de todo, como parte del notable servicio integral que presta la empresa.

Y lo más importante: su principal motivación es la de conectar a la persona con la casa de sus sueños, según explica Pedro Molina, director general y fundador de Fontis International. “Nuestros proyectos son un deseo, no una necesidad”, señala. Trabajando mano a mano con el cliente para garantizar la satisfacción de sus deseos, logra exactamente eso. Y cada vez la reputación de esta pequeña empresa crece un poco más.

Address details

Fontis International

C/ Can Calafat, 25, 1º, Nave 25 Pol. Ind. Son Oms, Palma

Live a life you love, doing more of what gives you pleasure. Take time to dream, and act upon those dreams. Regular, relevant and with a sense of rarity, featured content on Luxury Lifestyle by Helen Cummins gives you inspiration to explore, discover and be your best.

Since 2004, this carefully-curated selection of people, events, designs, places, lifestyle, culture and travel has been a reference point.

No matter where you happen to be in the world, join a vibrant community seeking unique experiences, a new, better way of living: one which embraces the greatest luxury of time well spent.

Instagram
helen_cummins
helen_cummins
16.5K Followers 3.1K Following
225
169
483
263
167
554
636
307
153