A la última en Playa de Muro : Ponderosa Beach

Con tus pies descalzos en la arena y el mar como tu ventana al mundo.

Aún cuando la era del turismo de masas no había comenzado, a finales de los años 50, los abuelos de los propietarios de Ponderosa Beach ya vendían refrescos a turistas en la extensa playa de Muro. Cuando la segunda generación tomó el relevo, la cocina de Mamá Luisa atrajo a turistas y residentes locales a su popular «chiringuito«.

Hace tres años, Mamá Luisa y su marido Baltasar Ramis se jubilaron, dejando el timón de su barco a sus hijos Marga, Carlos y Balta, quienes transformaron el negocio familiar en una Ponderosa Beach del siglo XXI, y en un lugar de obligada visita en la isla.

Este notable negocio se encuentra situado en una de las mejores playas de Mallorca, frente a las aguas color turquesa de la Bahía de Alcudia. Más que un chiringuito, ahora es un restaurante, un bar de playa, un punto de encuentro y un club de música; en suma, una experiencia completa para todo tipo de personas de todas las edades. El ambiente es tranquilo, el amable servicio es siempre profesional, y la cocina es excelente, con platos para todos los bolsillos y gustos.

Ponderosa Beach se mejora cada año para mantener su ventaja competitiva. El chef Abraham Artigas se ha unido al personal desde el restaurante de renombre Bambhudda de Ibiza; el galardonado «maestro arrocero» valenciano Kike Martí es el responsable de las deliciosas paellas, y Alejandra Cevallos (anteriormente en Jumeriah) elabora impresionantes postres.

Durante el día, Ponderosa Beach es el lugar idóneo para tomar un refresco antes de un chapuzón en el agua, o para descansar de un baño de sol degustando un delicioso manjar. Los residentes locales acuden simplemente para almorzar, tomando un merecido descanso de su rutina diaria.

En las noches de verano de este año, Ponderosa Beach ofrecerá un ambiente más elegante, con ocasionales pequeños conciertos: un lugar para una cena memorable, buenos vinos o deliciosos cócteles.

Los propietarios y el amable personal trabajan sin descanso y llenos de pasión para asegurar que este lugar sea el que tengan inmediatamente en la cabeza las personas que deseen una bebida o comida junto al mar. Ponderosa Beach es el lugar donde nacen los buenos recuerdos, y donde se juntan los placeres de la vida, «con tus pies descalzos enterrados en la arena, y el mar como tu ventana al mundo», dicen los hermanos Ramis.

Contacto

Ponderosa Beach

Ses Casetes des Capellans, Playas de Muro