Como una de las zonas más exclusivos de la isla, es lógico encontrar fabulosos lugares para comer en Port de Pollença. Aquí podrás encontrar una gran oferta especializada en mariscos. Pero la escena gastronómica de esta localidad no está solo dirigida a la gran afluencia turística, y muchos restaurantes permanecen abiertos durante todo el año para atender a la población local y a los visitantes fuera de temporada. Aunque encontrarás numerosos restaurantes que bordean el paseo marítimo, asegúrate de no perderte algunos los lugares especiales que se esconden en el centro del pueblo y sus alrededores.
Puerto Pollensa
Puerto Pollensa ha sido una área idílica vacaciones en familia durante muchos años. Ahora, sus aguas cristalinas también atraen a expatriados.
Cómo un agente inmobiliario facilitó el traslado de la familia
Descubre cómo la familia Bennett hizo la transición de Londres a Mallorca, gracias a la guía experta del servicio de Agencia de Compradores de Propiedades de Helen Cummins.
Si bien la mayoría de los restaurantes en Port de Pollença cierran durante los meses de invierno, hay varios restaurantes de calidad abiertos durante todo el año para atender a los residentes. Además, a medida que aumenta el número de visitantes, también lo hacen las opciones gastronómicas, que cuentan con una impresionante diversidad que abarca desde abundantes platos tradicionales mallorquines y mariscos de alta calidad hasta menús vegetarianos.
Propiedades en venta en Puerto Pollensa
Propiedades en venta en Puerto Pollensa con agente comprador independiente. Villas, apartamentos y áticos seleccionados cerca de la playa y el paseo.
Contacto














