Royal Beach Gastrosenses renace

Un lugar único para despertar todos los sentidos

Royal Beach Gastrosenses, que lleva formando parte de la historia de Playa de Muro desde hace más de 35 años, intenta innovar cada año. Tolo Carbonell, hijo del propietario, se encargó de la restauración de este club de playa, que se vio gravemente afectado por las fuertes tormentas de 2001. Desde entonces, el Royal Beach encadena un éxito tras otro.

Andreu Genestra, chef nacido en Inca y ganador de una estrella Michelin, ha sido el encargado una vez más de diseñar la carta, y además ofrece asesoramiento de primer nivel acerca de los deliciosos platos mediterráneos y mallorquines. Para acompañar la comida encontrarás una selección de vinos que incluye más de ochenta referencias. Pero Tolo no solo ofrece un amplio abanico de propuestas gastronómicas para satisfacer a su clientela. Tuan, un conocido chef especializado en sushi, intentará cautivar aún más si cabe los paladares de los comensales, puesto que dirigirá la nueva sección de gastronomía oriental, y sus presentaciones poco habituales no dejarán a nadie indiferente.

Playa de Muro está considerada una de las 10 mejores playas de Europa, y las vistas que ofrece esta playa de arena dorada y de aguas turquesa situada en la Bahía de Alcúdia constituyen un gran atractivo. Royal Beach Gastrosenses consigue que tu experiencia sea todavía más inolvidable ofreciéndote todo lo necesario para que tu día de playa sea perfecto. Así, podrás alquilar hamacas y sombrillas, o si lo prefieres, tendrás la oportunidad de relajarte en una cama balinesa situada en una zona exclusiva. Además, la buena música está garantizada, puesto que constituye una de las pasiones de Tolo.

“Royal Beach es un espacio creado con mucho sentimiento, donde confluyen los cinco elementos naturales”, afirma Tolo. “Así, están presentes el agua, gracias a nuestro bello mar Mediterráneo; el viento, que es la agradable brisa veraniega; la tierra, de donde obtenemos todos nuestros ingredientes ecológicos; el fuego, que utilizamos para cocinar nuestros platos y para crear ambiente en las tardes de verano; y el éter, que es el espíritu que sientes. Junto con la música, despiertan todos tus sentidos”.

Para Tolo, en Royal Beach Club se proponen ante todo estimular los sentidos, y lo logran con creces, como podrás comprobar cuando te tumbes al sol para degustar un cóctel creado por un galardonado barman, mientras disfrutas de las maravillosas vistas y una exquisita selección musical.

Address details

Royal Beach Gastrosenses Restaurant

C/ de los Flamencs, 5, Playa de Muro