Curación con cristales Alisima

Lisa Carvill sobre la restauración del flujo energético con cristales

«Creo que todos necesitamos un poco de ayuda en este momento”, dice Lisa Carvill. Estamos sentados en el patio de su jardín en una bonita ubicación al norte de Mallorca. “Hay tanto miedo en el mundo …” Un trueno añade un toque de melodrama a sus palabras. La verdad es que he llegado con pocas expectativas sobre la curación con cristales. Los alinea sobre una mesa de café. Cada cristal de Alisima representa un chakra diferente. Hay jaspe rojo, cornalina, citrino amarillo, aventurina verde, sodalita, amatista y cuarzo transparente. “Simplemente viviendo día a día nuestros chakras se desalinean y dañan. Si tienes el corazón roto, por ejemplo”, dice, recogiendo la piedra verde, “esta se pulveriza por completo”.

La idea es mantener un buen flujo de energía por todo el cuerpo. “Si el flujo se detiene durante mucho tiempo, puede suponer el enfermarse físicamente”, dice. Lisa no siempre se movió en círculos holísticos y es plenamente consciente de que el discurso puede sonar peculiar. Antes de una sesión de Reiki que le cambió la vida, que la llevó a entrenarse en sanación energética, fue directora de TI en EA Games y en Rolls Royce. “Fue difícil”, dice sobre el mundo empresarial, “solía volver a casa y ponerme en pie con mi propio trabajo energético”.

Estamos de acuerdo en que tiene más sentido tener una sesión de curación con cristales en lugar de hablar de ello. “La apertura es el secreto de todo”, dice. Al entrar en su acogedora sala de tratamientos, siento el alivio de estar en manos de otra persona. Sus manos transmiten seguridad y cariño. Me recuesto en la cama y cierro los ojos mientras ella coloca las piedras a lo largo de mi cuerpo. Se sienta detrás de mí, sus manos tocan ligeramente mis sienes y me lleva en un vívido viaje de un chakra al siguiente.

Como escritora, me divierte escuchar que el único chakra alineado es mi chakra de la garganta, que es el centro de comunicación. Los otros chakras no están en una condición optima y ella describe gentilmente cómo ponerlos en su lugar, juntarlos, limpiarlos … La experiencia no solo es relajante, sino que al final de la sesión descubro que me siento bastante conmovida . Lisa admite que algunas personas se sienten frustradas porque no pueden sentir la diferencia de inmediato. Pero la idea no es surgir con una nueva personalidad. “Te devuelve a la versión más auténtica de ti mismo”, dice Lisa, simplemente; una versión con más claridad y más energía.

Fotos de Sara Savage

Contacto

Alisima Crystal Energy