Vida familiar mediterránea con Sadhana Works

Una tarde en Algaida disfrutando de comida nutritiva y yoga kundalini

0: 25 / ¿Por qué Mallorca?
1:23 / Encuentro con Joan Valent
2:24 / ¿Qué ofrece Sadhana Works?
4: 09 / El sector del bienestar en Mallorca
5: 53 / El impacto de la Covid-19
7:27 / Respeto por el planeta tierra

Nos reunimos con la fundadora de Sadhana Works, Mariana Salinas, en su maravillosa casa en Algaida, donde también nos acompañan sus tres hijos: Inés, Rodrigo y Martina, así como su marido, el compositor Joan Valent y su madre, Margarita Capellá. Todo queda en familia. Durante la tarde, Mariana nos anima a unirnos a una clase de yoga Kundalini y terapia craniosacral, dos de las terapias que ofrece en su centro Sadhana Works, en Bendinat.

El mensaje de Sadhana Works se basa en promover un estilo de vida consciente y sano en Mallorca a través del pensamiento positivo, los buenos hábitos y la comida nutritiva. Rosario Calvo Tagle, quien es la naturópata de Sadhana Works, así como chef especializada en comida sana, se unió a nuestra conversación aportando platos llenos de color y sabor. Algunos de ellos, bolitas vegetarianas, zumos de verduras frescos y  lechuga rellena de lentejas y arroz integral. También hizo una fantástica salsa de humus picante de la que todo el mundo se enamoró.

Conforme se acercaba el atardecer, el Joan Valent interpretó algunas piezas al piano, algo que añadió una extrema sensación de paz y tranquilidad al ambiente.

Si quieres saber más sobre la vida saludable en Mallorca, sigue el Sadhana Works en Instagram, donde Mariana da clases de Kundalini Yoga todas las mañanas, si lo prefieres, visita el centro en Bendinat y disfruta de un completo programa de clases de entrenamiento, nutrición y Kundalini Yoga. También puede reservar citas en constelaciones familiares, terapia craneosacral, osteopatía y terapia de Esencia Floral.

Photos by Sara Savage

Contacto

Mariana Salinas family life Mallorca

Sadhana Works

C/ Plaza Bendinat, local B21, Bendinat