¿Buscas inspiración para tus nuevos muebles en el centro de Palma?

Espacio Home Design es tu parada obligatoria si buscas muebles de primera categoría el Palma

Para crear el hogar perfecto y tener nuevas ideas, no hay nada mejor que entrar en un espacio que estimule la imaginación, un espacio que inspire. Y cuando se trata de crear exposiciones que inspiren, Espacio Home Design está a la altura de los mejores; no nos sorprende, pues acumula más de cuarenta años de experiencia en el mundo del diseño de interiores.

Hoy, con un total de siete showrooms en Palma, es especialista en todo lo relacionado con el hogar, desde mobiliario, cocinas y baños, hasta instalaciones audiovisuales y domótica. En cuanto al rediseño de su tienda en la calle Sant Feliu, 6 no solo muestra la amplia gama de marcas de alta calidad, sino también su inigualable experiencia para presentarlas.

Meses atrás, este establecimiento albergaba una exposición de cocinas. Ahora pone a disposición de los clientes una experiencia de 360 grados, una única tienda con una oferta completa de diseño de interiores de lujo.

“Creamos el espacio perfecto para inspirar y guiar al cliente –explican–, para que quienes nos visiten puedan materializar el proyecto de diseño de interiores de sus sueños”.

Cuando entramos en el showroom podemos encontrar un salón compuesto por un acogedor sofá de Living Divani, una mesa de centro de la marca Mood Flexform y un sillón de ensueño de Molteni &C; de modo que el conjunto invita a quedarse a descansar en él. En la parte del comedor encontramos una mesa de madera natural de la marca Riva1920, rodeada de sillas de Talenti; cerca del comedor está una cocina abierta de la marca Cocinart, con un toque sofisticado y moderno que evoca el ambiente perfecto para una cena tranquila con amigos. Siguiendo el recorrido, llegamos a un rincón con un maravilloso dormitorio: una cama Mood Flexform flanqueada por una mesita de noche de nogal americano de Molteni &C, con la iluminación que proporciona una esfera de vidrio colgante de Oluce y un gran vestidor de Molteni & C.; que crea una estampa relajada de un elegante sueño.

Todo está dispuesto sobre un fondo de nítidas paredes blancas, suelos de piedra natural, un jardín vertical que decora la entrada principal y elementos originales conservados del edificio del casco antiguo (un arco de piedra y vigas vistas). También podemos ver las obras de arte de Toni Pedraza que agregan toques de color a una paleta de base discreta. Como cabía esperar, es una clase magistral de Espacio Home Design donde muestra cómo combinar marcas de calidad seleccionadas por expertos, tanto para emocionar como para inspirar.

Fotos de Tomeu Canyellas & Sara Savage

Contacto

Espacio Home Design

C/ Sant Feliu 6, Palma

Vive una vida que llena de amor, haciendo más de lo que te inspira. Tómate tu tiempo para soñar y sigue tu camino entorno a esos sueños. Actual, relevante y con un sentido de único, así es el contenido destacado de Living in Mallorca de Helen Cummins, que te dará la inspiración que necesitas para explorar, descubrir y apreciar lo que te rodea.
Desde 2004, esta cuidada selección de artículos sobre estilo de vida, diseño de interiores y eventos de lujo ha sido referencia para muchas personas.
No importa en qué parte del mundo te encuentres, únete a una comunidad llena de vida que busca experiencias únicas y una nueva y mejor forma de vivir: una que abarque el mayor lujo del tiempo bien empleado.

Instagram
helen_cummins
helen_cummins
Followers Following