Twin – Set Simona Barbieri, lujo en el centro de Palma

Mejor perder una venta que perder un cliente...

Mientras te deslizas calle abajo, enfundada en un nuevo vestido de algodón de seda que acaricia tu piel, te cruzarás con numerosas miradas de admiración. Sonríes para ti misma, sabiendo que has encontrado la prenda perfecta que realza tus rasgos más atractivos….

Elegir tu chaqueta de lentejuelas favorita de Twin-Set o un ligero jersey por la mañana es una señal de que vas a tener un día excelente, envuelta en un estilo que susurra feminidad muy confiada. La mujer que lleva Twin-Set sabe lo que quiere, y siente el placer de expresar su propia belleza mientras se dirige a alcanzar su misión.

Además de darte tu mejor aspecto, la compra de un atractivo artículo de la adorable tienda del Borne, significa que vas a estar en posesión de una prenda de moda, elaborada con el mayor cuidado y atención al detalle. La diseñadora Simona Barbieri da vida al romance en su elección del tejido.

Estas marcas mayormente femeninas, iniciadas en los 80, tienen como único objetivo el hacerte sentir cómoda; desde su dulce y discreta fundadora Simona, de sentidas raíces italianas, hasta el sensacional servicio del personal en las tiendas y la innata comodidad de las mismas prendas.

Seducción irresistible y femenina es la descripción que más caracteriza a la creación de Simona. Ir de compras en la tienda Twin-Set de Palma es un verdadero placer, que envuelve una experiencia auténtica e impecable y el gusto de echar un vistazo a la amplia variedad de diseños descaradamente preciosos que te pedirán a gritos que les toques. Maravillosos detalles, desde los candelabros fruncidos hasta los ganchos para la ropa en forma de corazón de los probadores, muestran la pasión inherente en la tienda de Twin-Set.

«Es mejor perder una venta que a un cliente» es el espíritu que mantiene el equipo, fomentando una ambiente amable de bienvenida sin presiones.
Twin-Set ocupa un lugar especial en los corazones y armarios de las mujeres de entre 20 y 70 años que han dado con una joya: una etiqueta que ha crecido desde su oferta clave de ropa de punto hasta sus colecciones y accesorios de todas las temporadas, todo ello mientras mantiene intactas su alma y su identidad. La estilosa y encantadora Simona Barbieri y su cautivadora empresa familiar femenina son Twin-Set. ¿A qué chica no le gustaría unirse a su grupo?

Contacto

Twin - Set Simona Barbieri

Paseo del Borne, 10, Palma de Mallorca

Vive una vida que llena de amor, haciendo más de lo que te inspira. Tómate tu tiempo para soñar y sigue tu camino entorno a esos sueños. Actual, relevante y con un sentido de único, así es el contenido destacado de Living in Mallorca de Helen Cummins, que te dará la inspiración que necesitas para explorar, descubrir y apreciar lo que te rodea.
Desde 2004, esta cuidada selección de artículos sobre estilo de vida, diseño de interiores y eventos de lujo ha sido referencia para muchas personas.
No importa en qué parte del mundo te encuentres, únete a una comunidad llena de vida que busca experiencias únicas y una nueva y mejor forma de vivir: una que abarque el mayor lujo del tiempo bien empleado.

Instagram
helen_cummins
helen_cummins
Followers Following