Villa de 3 plantas con vistas panorámicas en venta en la Bonanova, Palma

Situado en uno de los mejores barrios residenciales de la ciudad

Esta villa se encuentra situada en una zona tranquila de Palma y cuenta con vistas panorámicas a unos 12 metros de altura sobre el nivel de la calle. La propiedad ofrece unas buenas vistas hacia la bahía de Palma, que no están restringidas por los edificios vecinos. Orientada al suroeste, la propiedad ofrece muchas zonas para tomar el sol y disfrutar del estilo de vida mediterráneo al aire libre, mientras que está a poca distancia del centro de la ciudad.

A diferencia de otras propiedades en venta en Palma, esta propiedad de 529m2 viene con un jardín delantero y otro trasero y tiene un garaje con una capacidad para 3 coches. Dado que esta propiedad es una villa independiente, se adaptaría a una familia que busque privacidad en la ciudad.

Interior de la propiedad

La primera planta está rodeada de terrazas e incluye un hall de entrada, salón/comedor, un dormitorio/oficina, un baño completo y la cocina.

En la primera planta hay un hall de entrada amplio y luminoso que da acceso a los 2 dormitorios, un baño y un dormitorio en suite.

Hay instalado aire acondicionado en toda la casa.

Referencia de la propiedad MAT145

Descubre más sobre esta propiedad

  • Ubicación:
  • Precio:
    1 890 000 €
  • Superficie total construida:
    529 m2
  • Área construida:
    273 m2
  • Dormitorios:
    4
  • Baños:
    3
  • Características:
    Terraza / Balcón

Exterior de la propiedad

En el exterior, la propiedad está rodeada de terrazas y tiene un jardín trasero y otro delantero. En el garaje caben hasta 3 coches.

Ubicación de la propiedad

La propiedad está situada en Palma de Mallorca, la capital de Mallorca. La ciudad es venerada en España por ser una de las ciudades más bonitas del país debido a su Catedral, su hermoso Casco Antiguo y su proximidad al mar Mediterráneo. Palma es un punto clave para los negocios internacionales y acoge a personas de todo el mundo que quieren iniciar un nuevo proyecto o una nueva empresa.

Quienes se mudan a Palma normalmente lo hacen por su hermosa arquitectura, su comunidad internacional y su variada oferta cultural. Cuenta con la mayor concentración de restaurantes, cafeterías y galerías de arte de Mallorca, que permanecen abiertos independientemente de la temporada. Mientras que muchos otros lugares de Mallorca se ven afectados por las fluctuaciones del turismo, Palma está abierta todo el año.

Servicios Locales

Palma de Mallorca tiene todo lo que puedas necesitar para vivir en Mallorca. Cuenta con algunos de los mayores supermercados de la isla, así como con multitud de restaurantes, cafeterías, bares y pubs entre los que elegir. Gracias a su fuerte comunidad internacional, no hay límite a lo que encontrarás en Palma, con muchas tiendas que venden productos del extranjero. También hay varios centros de salud en la ciudad, con dos de los mayores hospitales de Mallorca (Clínica Rotger y Son Espases) muy cerca.

Los colegios internacionales como el Bellver College, el Palma College y el Agora Portals están a 5-10 minutos en coche.

Palma de Mallorca

Palma está llena de sorpresas. Descubre todo lo que necesitas saber para vivir en la principal ciudad de Mallorca con esta guía.

Lo que nos gusta

«Sus amplias terrazas y su gran garaje, que no se encuentran tan fácilmente en Palma».

General-Enquiry-image

¡Cuéntame más sobre esta propiedad!

La agencia inmobiliaria que vende esta propiedad estará encantada de responder cualquier pregunta que puedas tener. Simplemente completa el formulario a continuación y el agente se pondrá en contacto contigo en breve.

  • Al completar el formulario, aceptas que enviemos tu información de contacto al agente inmobiliario vinculado a esta propiedad. También almacenaremos tu contacto en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¡Más abajo puedes encontrar más villas en venta en Mallorca!