Villa renovada por Trends Studio en Port d’Andratx

Luz natural y madera se combinan para crear unos interiores acogedores y discretos

Situada en la exclusiva localidad de Port d´Andratx, esta villa familiar recién reformada constituye el epítome de la sencillez y la elegancia. Los interiores han sido creados por Trends Studio, un estudio especializado en diseño de interiores radicado en Palma, y que se caracteriza por lograr el perfecto equilibrio entre la luminosidad y la calidez gracias a la combinación de madera natural, tonos blancos y luz natural, que penetra en el interior de la propiedad a través de grandes ventanales.

El salón se caracteriza por la sencillez, y se ha decorado utilizando una paleta de tonos tenues donde priman el color crema y el beige. Alrededor de la gran alfombra de yute se sitúan unas discretas mesas de centro, un cómodo sofá así como un par de sillas Barcelona negras de piel.
Tanto la cocina diáfana como el comedor hacen gala de una discreta eficiencia. La madera y el revestimiento de color blanco conforman un entorno funcional y acogedor. En el interior encontrarás una sencilla mesa de comedor de color blanco acompañada por sillas que se inspiran en el modelo Eames. Por su parte, en el exterior podrás degustar una comida al aire libre bajo la terraza cubierta mientras disfrutas de las vistas al jardín. Tanto en el interior como en el exterior pueden sentarse hasta doce comensales.

La villa, disponible para alquiler, cuenta con seis dormitorios dobles decorados con lino, presididos por camas flotantes fabricadas en madera con nudos a la vista. Algunos de los dormitorios tienen acceso a balcones, desde donde se pueden contemplar las vistas al paisaje circundante.

El hilo conductor del proyecto ha sido el minimalismo escandinavo cargado de elegancia, que aboga por la utilización de materiales naturales y una paleta de colores neutrales para crear un ambiente elegante y acogedor así como un espacio sencillo que invita al disfrute en todo momento.

Contacto

Trends Studio

C/ Berenguer de Tornamira 9, Palma