Mansión de lujo en primera línea del golf en Son Vida

Disfruta de las magníficas vistas del campo de golf cercano

Luxury mansion first line on the golf green for sale in Son Vida
Luxury mansion first line on the golf green for sale in Son Vida

Esta lujosa mansión de 7 dormitorios en Son Vida se encuentra en una posición privilegiada con vistas al cercano green de golf. Se ha construido utilizando la más alta calidad en materiales y comprende espacios de vida abiertos, techos excepcionalmente altos y diseño contemporáneo. Al igual que otras propiedades en venta en Son Vida, esta mansión sería ideal para una familia que busque vivir a una corta distancia en coche de Palma pero con la garantía de tener mucha naturaleza cerca.

La mansión está orientada al sur y se distribuye en tres plantas, a las que se puede acceder en ascensor. Es una hermosa propiedad hecha para una gran familia con invitados para reunirse y disfrutar del hermoso clima mediterráneo y las playas y montañas cercanas. Hay mucho espacio para relajarse y descansar – todo lo que se puede necesitar viviendo en Mallorca.

Interior de la propiedad

Esta propiedad de 7 dormitorios consta de varios niveles de espacios amplios y abiertos. Casi todas las habitaciones gozan de impresionantes vistas al campo de golf a través de grandes ventanales y grandes terrazas.

La planta principal consta de un hall de entrada, un amplio salón, un comedor, una sala de televisión y una cocina Gaggenau totalmente equipada con bodega. Hay otros dos dormitorios dobles y baño en-suite, un aseo de invitados y varios cuartos de servicio y almacenamiento.

En la primera planta hay una suite principal con salón privado, vestidor, baño en suite y acceso a una terraza privada, así como dos dormitorios más con baños en suite. También hay dos apartamentos de invitados separados con sus propias entradas y terrazas privadas.

El aire acondicionado, la calefacción central, el sistema de sonido y la seguridad 24 horas están instalados.

Referencia de la propiedad

Descubre más sobre esta propiedad

  • Ubicación:
    Son Vida

Property Ref. JJ-122

Exterior de la propiedad

En el exterior, la propiedad se beneficia de su propia piscina de agua salada, zona de césped cuidada y terraza para comer al aire libre. Hay dos grandes garajes separados que conducen directamente a la casa con espacio para 4 coches.

Ubicación de la propiedad

La propiedad está situada en el exclusivo vecindario de Son Vida, justo en las afueras de Palma. La zona es conocida en Mallorca por ser una de las más lujosas urbanizaciones dónde invertir en propiedades. A través de los años, Son Vida ha visto mudarse a la zona a un buen número de famosos e importantes figuras políticas, gracias al servicio de vigilancia 24 horas y su cercanía a la capital y al aeropuerto.
La ubicación de Son Vida en lo alto de una colina con vistas a la bahía de Palma es lo que convence a muchos compradores cada año.

Servicios locales

Son Vida no es un barrio muy grande así que no encontrarás tiendas, bares o colegios en la zona. Sin embargo, está muy cerca del barrio de Son Rapiña, que es perfecto para comprar productos locales. Evidentemente, si necesitas una compra mayor, Palma está a sólo 10 minutos en coche. En la capital encontrarás muchos servicios locales e internacionales.

Los colegios internacionales como Bellver College, Palma College y Agora Portals están a tan solo 10-15 minutos en coche.

Son Vida

En Son Vida encontrarás algunas de las casas más exclusivas de Mallorca y personas igualmente increíbles. ¡Más información en la guía de HC!

Lo que nos gusta de esta propiedad:

«Las increíbles vistas al campo de golf».

General-Enquiry-image

Tell me more about this property!

The real estate agency selling this property will be happy to answer any questions you may have. Simply fill in the form below and the agent will get back to you shortly.

  • By filling in the form you agree that we will send your contact information to our trusted collaborator. We will also store your contact in our database.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¡Más abajo puedes encontrar más villas en venta en Mallorca!