Villa a estrenar con vistas al mar en venta en Costa d’en Blanes

Villa de diseño con 3 dormitorios y apartamento de invitados

Imperial Properties Mallorca
Villa a estrenar con vistas al mar en venta en Costa d’en Blanes

Esta villa de lujo de 3 dormitorios en Costa d’en Blanes está situada en una de las mejores zonas del suroeste de Mallorca. Su posición en lo alto de las colinas le otorga unas vistas impresionantes de la naturaleza circundante, las montañas y la bahía de Puerto Portals. La ubicación sería adecuada para un posible comprador que busque una segunda residencia en Mallorca, ya que tiene las comodidades del club náutico, playas de arena y grandes restaurantes cercanos.

Al igual que otras propiedades en venta en Puerto Portals, el estilo de esta villa es minimalista y contemporáneo. El diseño reúne lo mejor de los materiales de alta gama y las instalaciones de última generación – perfecto para aquellos que buscan una escapada moderna.

Interior de la propiedad

En la planta baja, la villa incluye un gran salón, espacio de biblioteca, comedor (lo suficientemente grande para 10 personas), baño y cocina abierta. Este espacio transita naturalmente hacia la terraza exterior, donde hay una piscina infinita y un gran porche, con un hermoso telón de fondo del mar Mediterráneo.

En la primera planta, encontramos el gran dormitorio principal con vestidor, un amplio baño y dos dormitorios más en suite con vistas al mar y acceso directo a una terraza privada.

En el sótano, hay un garaje con capacidad para cuatro coches, junto a un gimnasio, un baño, una zona de lavandería y un trastero. Desde aquí, se puede acceder al resto de la villa a través del ascensor por la impresionante escalera.

Referencia de la propidad IP2-7217

Descubre más sobre esta propiedad

  • Ubicación:
    Costa d’en Blanes
  • Piscina:
  • Superficie exterior:
    1057m2
  • Superficie construida:
    564m2
  • Dormitorios:
    3
  • Baños:
    3
  • Precio:
    6.450.000€

Exterior de la propiedad

La propiedad cuenta con una fantástica terraza con piscina de cuerpo entero. Tiene varias zonas amplias para tomar el sol y relajarse, así como un amplio garaje.

Ubicación de la propiedad

La propiedad está situada cerca de Puerto Portals, un pequeño pueblo de lujo en el suroeste de Mallorca a sólo 15 minutos de la capital, Palma de Mallorca. El puerto deportivo está repleto de cientos de yates de lujo, normalmente propiedad de celebridades y gente de negocios de alto nivel. Los complejos de apartamentos son más comunes en el puerto deportivo y sus alrededores, mientras que las impresionantes villas se encuentran en lo alto de las colinas. Aquellos con bolsillos aún más holgados y con un gusto por la arquitectura más contemporánea, pueden encontrarlo justo al otro lado de la autopista, en el exclusivo enclave de Costa d’en Blanes.

Servicios locales

A pesar de su pequeño tamaño, Puerto Portals está repleto de tiendas de diseño, restaurantes y cafés de lujo. Sin embargo, para un viaje de compras más extenso, los residentes en Puerto Portals suelen viajar a Palma, dado el corto trayecto de 15 minutos.
Los colegios internacionales, como el Bellver College, el Palma College y el Agora Portals, están muy cerca y se puede llegar a ellos en 15 minutos en coche. Por esta razón, muchas familias se sienten atraídas por vivir en Puerto Portals.

Puerto Portals Mallorca

Puerto Portals

Glamuroso, opulento y elegante, el prestigioso Puerto Portals en la hermosa bahía de Palma, a solo 10 minutos en coche de la capital, es uno de los complejos deportivos más lujosos de Mallorca.

Lo que nos gusta:

«¡Fantásticas vistas a la bahía de Puerto Portals!»

General-Enquiry-image

¡Cuéntame más sobre esta propiedad!

La agencia inmobiliaria que vende esta propiedad estará encantada de responder cualquier pregunta que puedas tener. Simplemente completa el formulario a continuación y el agente se pondrá en contacto contigo en breve.

  • Al completar el formulario, aceptas que enviemos tu información de contacto al agente inmobiliario vinculado a esta propiedad. También almacenaremos tu contacto en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.