Restaurante Astir: cocina gourmet en Portals Nous

Una experiencia culinaria única, completa y moderna

Con vistas a las aguas cristalinas y a los acantilados de Cala Portals Nous, el restaurante ASTIR ofrece delicias gastronómicas de primer nivel en un entorno único a un paso del Mediterráneo. Con una cálida y maravillosa decoración, a cargo del diseñador holandés Marcel Wanders, y un espectacular entorno que suponen un verdadero deleite para la vista, son “las mejores carnes del mundo” de la famosa “Bodega El Capricho”, lo que hace único a este nuevo restaurante situado en el recientemente inaugurado hotel de lujo Iberostar Grand Hotel Portals Nous.

En Mallorca,ASTIR ofrece de forma exclusiva carnes provenientes de “El Capricho” en León. Reconocidos como los proveedores de “la mejor carne del mundo”por críticos gastronómicos de medios internacionales como Time, The Wall Street Journal o The Guardian, “El Capricho”vende únicamente cortes de la mejor calidad de sus bueyes de diferentes razas, que se crían al aire libre con todos los cuidados posibles.

El conocido chef y jefe de cocina, Rubén Aguilar, cuenta con una amplia experiencia en restaurantes con estrella Michelin situados en España y Europa. Aguilar combina la incomparable materia prima con los más frescos productos locales orgánicos y una fusión entre las tradiciones de la gastronomía mallorquina y la cocina más actual para presentar platos de alta calidad y verdaderamente únicos.

Como contrapunto perfecto, el pescado y el marisco proveniente de las aguas de baleares, se sirven frescos a diario, ligando la experiencia culinaria de ASTIR con la rica historia gastronómica de la isla.

La magnífica oferta culinaria se ve complementada por una amplia carta de vinos, en la que podrás encontrar fantásticas opciones provenientes de viñedos seleccionados, el sofisticado“Champagne Bar” con música en directo y vistas al mar, y el bar de cócteles “Selini”,situado junto al restaurante.

ASTIR ofrece a sus clientes una experiencia única, completa y moderna en el incomparable marco del Mediterráneo, haciendo un homenaje especial a la historia cultural de la isla. Se convertirá sin duda en una parada imprescindible para aquellos que quieran experimentar un viaje espectacular para los sentidos.

Contacto

Astir

Carrer Falconer, 19, Portals Nous, Calvià

Vive una vida que llena de amor, haciendo más de lo que te inspira. Tómate tu tiempo para soñar y sigue tu camino entorno a esos sueños. Actual, relevante y con un sentido de único, así es el contenido destacado de Living in Mallorca de Helen Cummins, que te dará la inspiración que necesitas para explorar, descubrir y apreciar lo que te rodea.
Desde 2004, esta cuidada selección de artículos sobre estilo de vida, diseño de interiores y eventos de lujo ha sido referencia para muchas personas.
No importa en qué parte del mundo te encuentres, únete a una comunidad llena de vida que busca experiencias únicas y una nueva y mejor forma de vivir: una que abarque el mayor lujo del tiempo bien empleado.

Instagram
helen_cummins
helen_cummins
16.3K Followers 3.1K Following
565
138
525
346
232
138
317
325
324